¿Quieres ganar una plancha Ultimate Experience de Rowenta Beauty?

Consigue el peinado perfecto y brilla como nadie.

Rowenta

Que sea para un look de oficina, una salida nocturna de fiesta o una quedada entre amigas, todas soñamos con lucir una melena perfecta. Dominarla no es de lo más fácil, pero con algunos trucos, es posible conseguir un peinado que sencillamente quite el sentido. ¿Eres muy exigente con tu beauty look? Atenta a lo que sigue...

Rowenta nos propone alcanzar en un tiempo récord este objetivo gracias a la gama de planchas ULTIMATE EXPERIENCE, un equilibrio perfecto entre un deslizamiento óptimo, posible gracias a su exclusivo revestimiento cerámico lacado, y un control del peinado para tener un acabado profesional. El resultado: un pelo sano, brillante y arreglado, todo ello a través de una experiencia de uso 10. 

La nueva plancha cuenta con:

  • cinco temperaturas para adaptarse a tu tipo de cabello (de 120 a 200º), gracias a la tecnología Termo Control, que controla la distribución del calor, para resultados homogéneos de raíz a puntas. 
  • un control y precisión de experto, ya que está diseñada para un dominio con placas flotantes 3D ideales que garantizan un contacto constante entre las placas y el mechón.
  • un deslizamiento perfecto, gracias a sus contornos redondeados y su recubrimiento lacado deslizante.

Además, incorpora los últimos avances para que utilizarla sea una experiencia excepcional. Su cable largo de 2,7m y rotativo 360º te asegura un uso muy cómodo en cualquier posición. Tan solo tarda 25 segundos en calentarse, es muy compacta por lo que podrás transportarlo fácilmente y por supuesto, tiene en cuenta la seguridad al apagarse automáticamente si por descuido la dejas encendida. Sencillamente perfecta.

¿Lista para probar la experiencia? Sorteamos 4 planchas Ultimate Experience de Rowenta Beauty valoradas en 149 € cada una. Participa y gana contestando a la pregunta siguiente:

Continúa leyendo