Evento: ¿Quieres ganar una sesión de tratamiento capilar con Moroccanoil?

Rizado, liso, ondulado... cada tipo de cabello necesita un cuidado muy específico. Moroccanoil tiene los productos que necesitas para sacar el mayor partido al tuyo, ¿te animas?

Unsplash

La firma Moroccanoil sortea 3 sesiones de tratamiento del cabello, de la mano de sus expertos, en el espacio The Lab Room. 3 afortunadas lectoras, con tipo de pelo distintos, liso, rizado y ondulado, podrán disfrutar de un tratamiento personalizado con algunos de los productos de la marca.

Moroccanoil nació de la inspiración de Carmen Tal, quien vio una oportunidad de cambiar para siempre el mundo de la belleza y más concretamente el del cuidado del cabello con un producto de propiedades extraordinarias: el aceite de argán. Rico en antioxidantes y nutrientes, este elixir es la seña de identidad de la firma, pionera en su uso. Desde hace más de una década, Moroccanoil desarrolla productos de cuidado intensivo. ¿Su producto estrella? El tratamiento Moroccanoil, apto para todos los tipos de cabello. Acondiciona, suaviza, estiliza el cabello además de aportarle un extra de brillo.

¿Te animas a descubrir algunos de sus productos? Consigue el tratamiento más exclusivo de Moroccanoil... ¡completamente gratis! Participa a nuestro sorteo contestando a nuestra pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pelo?

El Champú Hidratante

Moroccanoil

Gracias a su fórmula rica en argán rico en antioxidantes, vitamina A, vitamina E, y algas rojas, el Champú Hidratante Moroccanoil da una nueva vida al cabello seco y deshidratado.

El Acondicionador revitalizador de rizos

Moroccanoil

¿Sueñas con ondas perfectas? Descubrirás el Acondicionador revitalizador de rizos, con nutritivo aceite de argán para devolver la elasticidad, brillo y manejabilidad al cabello. 

El Acondicionar Extra Volume

Moroccanoil

Desenreda suavemente su cabello mientras añade volumen... ¿qué más pedir? El Acondicionador Extra Volumen aporta brillo y volumen al cabello. ¿Lo mejor? Existe también en tamaño de viaje.

¿Te animas a probarlos? El evento se celebrará el del día 23 de abril.

¡Participa... y gana!

UPS! CONCURSO FINALIZADO EL DÍA 21 DE ABRIL DE 2019!

Continúa leyendo