¿Quieres probar el SUPER RADIANCE ELIXIR de OLAND?

Participa en nuestro concurso de la mano de OLAND y gana su innovador producto Super Radiance Elixir de OLAND Organic Skincare ¿Preparada para descubrir la alternativa orgánica para la cosmética antiedad?

Con el paso de los años, el cuidado de la piel evoluciona. Las necesidades de nuestra piel varían y con toda lógica, las pieles consideradas “maduras” se pueden ver afectadas por factores como el descenso de la actividad hormonal o años de exposición (voluntaria o no) a los rayos solares. Conlleva una pérdida de firmeza y la presencia de arrugas más marcadas en la piel. De ahí la importancia de contar con el producto adecuado, un cuidado íntegro anti-edad y además, respetuoso con el medioambiente.

OLAND, una marca cosmética anti-edad orgánica y vegana, con fórmulas desarrolladas para conseguir la máxima eficacia y afinidad con la piel, nos invita, en este sentido, a revolucionar nuestra rutina.

¿Su propuesta? OLAND crea sus productos con los ingredientes naturales más puros, aceites esenciales derivados de flores conocidas por sus cualidades nutritivas y restauradoras, y los combina en una gama de cuidado y antienvejecimiento de la piel, proporcionando una experiencia además de sensorial eficaz para todo tipo de piel, incluyendo las más sensibles. La marca se ha centrado en ofrecer soluciones antienvejecimiento de vanguardia y certificadas que actúan:

- Reponiendo el contenido de humedad de la piel -

- Aumentando la firmeza y disminuyendo las líneas finas y las arrugas -

- Mejorando el tono y la textura de la piel -

- Conservando una apariencia juvenil -

¿Su gran valor añadido? La certificación de NATRUE, una de las más exigentes y reconocidas mundialmente. Esta asociación internacional sin ánimo de lucro está comprometida con la promoción y la protección de la Cosmética Natural y Orgánica a nivel mundial, desde el 2007.

OLAND nos anima a descubrir su producto estrella SUPER RADIANCE ELIXIR (50 ml /70 €), un tratamiento de rejuvenecimiento intensivo. Su secreto, su alto contenido en Ácido Hialurónico Liposomado que mejora la firmeza y elasticidad de la piel de forma visible, ayuda a minimizar las arrugas y las líneas de expresión, produciendo una apariencia definitivamente más resplandeciente y fresca. Entre las valiosas características de este producto, se encuentra el Polvo de Oro, antioxidante que aumenta la hidratación, luminosidad y elasticidad de la piel.

Este elixir cuenta con ingredientes como el Extracto Orgánico de Brotes de Haya que regenera y tonifica la piel haciendo que luzca fresca y luminosa, así como de Extracto Orgánico de Bulbo de Lirio y Aceites Orgánicos nutritivos, como la Nuez de Macadamia, que calman la piel sensible y delicada. A ellos se suma el Agua de Naranja Orgánica que mejora la afinidad cutánea y potencia la eficacia de los ingredientes activos.

¿Cómo utilizarla?

Aplicar suavemente en rostro y cuello después de limpiar, evitando el contorno de ojos, mañana y noche. El Elixir prepara de forma óptima para el uso posterior de la Nourishing Day Cream o de la Conditioning Night Cream.

¿Quieres probarla? ¡Participa en nuestro concurso de Marie Claire Club Beauty!

Continúa leyendo