Responde y gana de mayo: ¿quieres ganar un juguete erótico?

Llega un nuevo número de Marie Claire y con el un nuevo concurso. Si quieres ganar un juguete sexual no te olvides de contestar y podrás llevarte un nuevo aliado para tu mesilla.

En Marie Claire tú eres importante, y por eso nos gusta saber siempre tu opinión. Inmersos en plena primavera las hormonas se disparan y, tanto si tienes pareja como si no, siempre viene bien tener un aliado en la mesilla. Y para ti, ¿cuál es el mejor momento del día para utilizarlo?

Solo por responder a la pregunta podrás ganar un premio para tu hermana, tu amiga del alma, para usarlo en tus relaciones sexuales o, directamente para ti, porque te lo mereces. Por ello, este mes queremos sortear un juguete erótico, ni más ni menos que un vibrador dual de Fun Factory que seguro será el mejor secreto de tu mesilla. 

Si quieres ser la ganadora de este mes necesitamos que, aparte de tu respuesta, n0os dejes tus datos personales-nombre y apellidos, dirección de email, dirección postal y número de teléfono- para que podamos ponernos en contacto contigo en caso de que seas la afortunada ganadora.

¿A qué esperas para participar? La ganadora del sorteo saldrá publicada en el número de julio de la revista Marie Claire.

Continúa leyendo