Responde y gana septiembre 2017: ¿Cuál es tu mejor recuerdo del verano?

Después de largas jornadas bajo el sol, paseos a la orilla del mar y algún que otro exceso alimenticio, toca ponerse las pilas y preparar la piel para la rentrée. ¿quieres conseguir un pack de 3 productos de Nivea para tener una piel perfecta? Contesta a nuestra sencilla pregunta. La respuesta más original tiene premio.

Se termina el verano, sí, y nos cuesta mucho trabajo despedirnos de los días largos, los helados a media tarde, las puestas de sol, los pantalones cortos, el sonido de las olas... Son tantos los buenos recuerdos que la época estival deja en nuestras vidas que seguro que este verano 2017 está lleno de vivencias únicas. Por eso te pedimos que nos cuentes un poquito cómo ha sido tu verano y qué ha sido, sin ningún tipo de duda, lo mejor del tuyo.

La respuesta más original tiene premio y en esta ocasión, aprovechamos que la piel pide a gritos un plus de cuidados con la línea Q10 plus C de Nivea. Prepara tu rostro para la rentrée con este pack compuesto por una crema de día, una crema de noche y un contorno de ojos. De cara al otoño nos entregamos a los antioxidantes para combatir el envejecimiento. Háblanos de tu verano y consigue tu pack.

Continúa leyendo