Participa: ¿Quieres probar el sérum orgánico de Litta Peh?

Te invitamos a probar The Serum de Litta Peh: participa en nuestro concurso y llévate una de las 10 unidades que sorteamos. The Serum combina 7 aceites ecológicos con efecto calmante, antioxidante y regenerador. Además, Litta Peh es una marca comprometida con el medio ambiente. ¡Participa!

¿Lista para descubrir el sérum orgánico efecto antiedad de Litta Peh?
Participa en nuestro concurso y conviértete en una de las 10 lectoras que podrán probar el exclusivo efecto de The Serum (44,95 €) contestando a la pregunta siguiente: ¿Qué le pides a tu sérum facial?

¿Que es lo que nos encanta The Serum? Que cuida de nuestra piel y también del planeta. El 99,98% de los ingredientes son de origen natural y el 97,48% de los ingredientes son de origen ecológico. Litta Peh es una marca 100% vegana.
The Serum, como todos los productos de Litta Peh, ha sido certificado por BioInspecta bajo la Norma BioVidaSana, una de las certificadoras más exigentes en cosmética ecológica. Cumple con los estándares en cosmética orgánica con un porcentaje mayor del 90% de ingredientes ecológicos certificados con el Sello Ecoplus. Todos los aceites que componen sus productos son vegetales, prensados en frío y proceden de cultivos ecológicos certificados.

El serum facial The Serum que sorteamos contiene una selecta combinación de 7 aceites secos ecológicos con propiedades antioxidantes, calmantes y regeneradoras que rejuvenecerán visiblemente la piel, atenuando las arrugas y mejorando la elasticidad.

Contiene activos botánicos como el aceite de sacha inchi, que presenta propiedades regeneradoras y cicatrizantes y es conocido como el aceite de los incas por ser muy valorado en la Amazonía. Y las propiedades antiinflamatorias de las flores de caléndula y la acción antioxidante de las raíces del ginkgo y de las flores de edelweiss dan lugar a este valioso elixir, imprescindible para recuperar la luminosidad y la belleza de la piel.

The Serum: ingredientes ecológicos

• Aceite de Jojoba: Aporta elasticidad, suavidad y firmeza. Actúa aportando brillo a tu piel y es un antioxidante perfecto para protegerla de los agentes externos.
• Aceite de Argán: Con su acción antiséptica y antibacteriana, previene la formación de comedones, siendo así un esencial aliado para tratar las imperfecciones surgidas en los procesos acnéicos. Calma las quemaduras leves e irritaciones post‐solares y unifica el tono regulando las hiperpigmentaciones.
• Sacha Inchi: Es muy rico en ácidos grasos poliinsaturados (especialmente en Omega 3) y antioxidantes como las vitaminas A y E, protegiendo la barrera protectora de la piel, mejorando la elasticidad y regenerando la piel cuando está seca o dañada.
• Aceite de Caléndula: Estimula y acelera el proceso de cicatrización cutánea en lesiones de acné, calma el picor al de las pieles reactivas y protege del daño causado por los rayos ultravioleta
• Vitamina E: Es un potente nutriente antienvejecimiento de origen natural con alta capacidad antioxidante. Combate los efectos de la polución sobre los radicales libres.
• Extracto de Ginkgo: Es muy efectivo para mejorar la circulación de la sangre. Previene los signos visibles del envejecimiento que aparecen en la piel: arrugas finas, líneas de expresión y deshidratación. Es un protector solar natural y es un potente antioxidante que reafirma, ilumina y rejuvenece. Es rico en vitamina E, idóneo para cicatrices, estrías o acné.
• Aceite Esencial de Naranja: Es un potente aceite que activa los tejidos y mejora el estado de nuestra piel. Además, su agradable aroma aporta a nuestro espacio la energía positiva que necesitamos.
• Extracto de Edelweiss: Tiene un alto poder antioxidante, fruto de su contenido en ácido leontopódico y clorogénico. Protege la piel de los efectos nocivos de la polución.

Continúa leyendo