¿Quieres tener unas manos más bonitas? Sorteamos 10 de packs con los mejores productos de Mavala para presumir de manos sanas y a la última moda

Con el uso de los geles hidroalcohólicos nuestras manos se están resintiendo más de la cuenta, pero Mavala nos ayuda a cuidarlas con un set de productos para tener unas manos cuidadas y a la última en tendencias de manicura.

Sorteamos un lote de productos para las manos de Mavala
Sorteamos un lote de productos para las manos de Mavala

La primavera ya está aquí y es momento de cambios (y, ojo, no solo del armario). Cuando empieza el buen tiempo todas tendemos a innovar: un cambio de look, un nuevo color de pelo pero también tendemos a cuidarnos más. Y ahí las manos juegan un papel muy importante porque ahora más que nunca tenemos que mimarlas. Con el uso continuado de los geles hidroalcohólicos, se resecan, están agrietadas, pero Mavala se ha propuesto que este año demos la bienvenida al buen tiempo con las manos más bonitas que nunca y junto a ellos sorteamos 10 packs compuestos por: 

 

Científico k+

Científico K+
Científico K+

Seguro que con la pandemia, lavarte más a menudo las manos y el uso de geles higienizantes has notado las uñas más débiles, quebradizas, blandas… Por eso precisamente incluimos en los packs 3 unidades de Científico K+, para todo un año, un endurecedor en formato rotulador que promueve la generación de Queratina y creado para cuidar las uñas y devolverles el aspecto saludable, que está valorado en 22,50 euros (4,5ml). 

 

Crema de manos

Crema de manos
Crema de manos

Ligera y nada grasa, la crema de manos de Mavala que sorteamos se absorbe rápidamente y está recomendada además para todo tiempo de pieles, sobre todo para las más secas. Formulada a base de activos que regulan el metabolismo celular, tras varios días aplicándola notarás las manos mucho más suaves e hidratadas, valorada en 11,51 euros. 

La base 002

Base 002
Base 002

El secreto de unas uñas sanas es el cuidado diario. Para evitar que se dañen, estén frágiles e incluso amarillentas o que sufran mientras limpias o realizas cualquier tipo de actividad que las pueda dañar, en nuestro set va incluida la base Mavala 002 de doble acción, con un precio de 11,95€. Protege la superficie de la uña a partir de los pigmentos que contiene el esmalte para que la manicura sea más duradera.

La colección de lacas de uñas Flower Magic al completo

La colección Flower Magic al completo
La colección Flower Magic al completo

Por muchas lacas de uñas que tengamos, nunca son suficientes. Si eres una de las 10 ganadoras, esta primavera vas a poder presumir de manicura con la colección Flower Magic al completo, compuesta por seis colores en tonos rojos, rosas y naranjas brillantes y luminosos, valorado en 7,10 euros cada producto  (5ml).

Mavadry

Mavadry
Mavadry

¿Eres de las que siempre va con prisa? Entonces vas a estar encantada cuando sepas que en este pack también va incluido Mavadry, un producto seca el esmalte de uñas en apenas unos segundos y evita que salte o se agriete y que cuesta 10,50 euros. Sin Tolueno ni Formaldehído, deja un brillo muy elegante en las uñas. 



Nailactan

Nailactan
Nailactan

Y, para rematar la rutina de belleza de manos, también está incluida en el sorteo Nailactan, una crema nutritiva que se aplica cada noche sobre la raíz de la uña haciendo masajes circulares durante 20 segundos. Te ayudará a evitar la sequedad y restablecer la elasticidad de la superficie de la uña. 

 

¿Quieres ser una de las ganadoras? Solo tienes que responder a una sencilla pregunta y estarás en el sorteo de este pack de Mavala para la puesta a punto para la primavera con las manos más cuidadas y bonitas. 

Continúa leyendo