¿Quieres ganar el collar perfecto para este otoño? Participa en nuestro sorteo con Merci Maman

¿En busca de la joya perfecta? Participa en nuestro sorteo y llévate el collar perfecto para cualquier ocasión.

Merci Maman
Merci Maman
Todas tenemos esta hermana, amiga y por supuesto madre. Esta persona tan especial que deseamos mimar por encima de todo. Y ahora que se acerca la Navidad, sobran las excusas para obsequiarla con un regalo único. ¿La clave? Personalizar. 
 
No busques más, hay un collar que responde a todos tus deseos y que te enamorará tanto para ti como para regalar: el collar de Merci Maman. Esta joya de aros entrelazados simboliza la importancia del amor y la amistad y puede ser tuyo.
 
Personaliza su precioso diseño eligiendo una frase especial o los nombres para el círculo grande, y una fecha o un mensaje corto para el círculo pequeño, que serán grabados a mano con una elegante tipografía cursiva. Los dos círculos se mueven libremente, por lo que este es uno de los pocos productos que se graban únicamente por una cara. Tiene una longitud ajustable de cadena de 40 a 45 centímetros, dos diámetros de aros (2 y 1,3 cm), está grabado a mano en su taller de Londres con la tipografía en cursiva Merci Maman y viene envuelto en un increíble estuche de regalo para que se lo entregues directamente a la persona que más te importa. 
 
Sorteamos cinco collares... tan solo tienes que seguir tres pasos:
 
1- Contesta a la primera pregunta: ¿En qué colores de metal está disponible el collar de Merci Maman Aros entrelazados? 
2- ¡Visita https://www.mercimamanboutique.com/es-es/ para encontrar la clave!
3- Contesta a la segunda pregunta: ¿A quién quieres regalarle este collar tan especial?
 
¡Suerte!
Collar Merci Maman
Merci Maman

Continúa leyendo