
¿Qué revelan tus cejas de ti?
Así las luces, así eres. Las primeras impresiones cuentan, y esto es lo que tus cejas revelan de tu personalidad a los demás. ¡Descúbrelo!

¿Tu imagen es felina, a que sí? Este diseño tiende a agrandar y alargar los ojos, por lo que es perfecto si quieres presumir de mirada de infarto, y aporta un aire muy femenino y seductor. Para llevarlas así, has de depilarlas al extremo e incluso recortarlas si fuera necesario. Si las tienes extramadamente finas, puedes optar por pintarlas con un lápiz de forma precisa.

Una expresión aniñada es lo que consigues con ellas, y es que eres dulce por naturaleza. La forma arqueada y sinuosa de este tipo de ceja ayuda a proyectar una imagen cercana de ti misma a los demás. Este diseño exige retocarlas con maquillaje –ya sea en lápiz, crema o polvo- para borrar la línea recta de las cejas y enfatizar la curva, así como recortarlas y fijarlas con un top coat.

¡Tienes una personalidad muy fuerte! Con unas cejas tan espesas y anchas como estas, se transmite una imagen de “chica dura”, con una acitud arrolladora y rotunda. Para conseguirlas necesitas una buena base, depilarlas en ángulo para que abran la mirada y recurrir a un fijador que las mantenga en orden.

Estás muy, muy segura de ti misma. La extrema horizontalidad es, precisamente, la que permite transmitir esa imagen de seriedad y confianza en ti misma a los demás. Consíguelas depilando con una plantilla que permita realizar el trazado de más a menos y remata con máscara fijadora para evitar que se despeinen.