
Inspiración 'street style': 20 looks para ir a la oficina con estilo este otoño
El mono de trabajo adopta más que nunca mil y una caras. Porque el 'outfit' elegido para la oficina nunca debe ser una idea por descarte, analizamos las mejores lecciones de estilo del street.
Quien dice otoño, dice vuelta a la oficina y sobre todo ganas de renovar por completo a lo Carrie nuestro fondo de armario. El street style ya ha hablado, y lo cierto es que la mayoría de tendencias que brillan esta temporada se ciñen a la perfección a nuestros outfits de working girl. Lo que buscamos: elegancia, sofisticación sin renunciar jamás a la comodidad (no vaya a ser que toque afterwork, este cóctel no espera). El equilibrio entre formalidad y cool es delicado, pero con algunas claves sencillas, no te será difícil vestir los cinco primeros días de la semana. ¿La clave? Encontrar las prendas claves que te acompañarán a lo largo de la temporada con mucho estilo.
Los cuadros vuelven a lo grande, con mix and match acertados: de diferentes colores y estampados, se mezclarán de maravilla con piezas básicas e incluso otros estampados como el de lunares. ¿Quieres restarles formalidad? Combínalos con un buen básico, los vaqueros. La combinación de los jeans y la blazer es sencillamente todo lo que necesitas esta temporada. La falda midi vuelve también pisando fuerte, por su versatilidad y su toque old style que, todo hay que decirlo, nos hace correr casi cero riesgos a la hora de ir a trabajar. ¿Quid de los accesorios? Los bolsos XXL nos maravillan (y más en colores chillones), al igual que los kitten heels, que estilizan naturalmente las piernas sin esfuerzo, como ya nos lo demostraba Audrey. En definitiva, mucho estilo lady con toques modernos para no caer en el aburrimiento. Si temes equivocarte, la tríada básica te salvará: el blanco (y todos sus derivados), el negro y el gris son los tonos comodines que podrás lucir de mil y una maneras.
¿Lista para experimentar? Renueva tu fondo de armario a lo grande esta temporada inspirándote en lo mejor del Street Style. Y si te quedas sin inspiración, el LBD es la prenda que te sacará de cualquier apuro. Combinada con una blazer blanca y un buen par de botas de un color poderoso como el rojo, conseguirás el look de oficina perfecto. Toma nota y a destacar entre la multitud.

Es versátil y chic en cualquier circunstancia, en definitiva, un absoluto 'must'. Para ir a la ofi, nunca se luce mejor que con accesorios llamativos como zapatos rojos.

El trench destructurado ha sido una de las grandes tendencias de este año. Combinado con un pantalón de talle alto a juego, no pasa definitivamente desapercibido.

Rinde homenaje al más puro estilo british con un traje de cuadros príncipe de Gales. Con accesorios ultra femeninos, arrasarás.

¿Por qué no dar una oportunidad a un color como el amarillo pastel? Aportará luz a tu conjunto y sí, también te recordará al verano.

Nunca se luce mejor que con una camisa básica y una falda asimétrica. Prueba con la mezcla más audaz del otoño.

Y más si el estampado es animal. De manga larga y corte midi, se convertirá en tu mejor opción esta temporada.

De blanco y negro, nunca te equivocarás. Somos partidarias de la combinación de camisa y falda, siempre y cuando apuestes por complementos que llamen la atención.

Es LA chaqueta de la temporada: oversize y con los hombros ligeramente cuadrados, su espíritu vintage nos transporta más que nunca esta temporada.

Dale un vuelco a la tradicional blazer con un modelo con cinturón que podrás lucir con pantalones a juego o falda de cuero.

El traje de pantalón nunca falla. Lúcelo en los primeros días de frío con un abrigo camel y botas altas.

El dúo de vaqueros y blazer es un 'must'. El cool del primero resta formalidad al segundo, y vice versa.

El estampado animal es un terreno resbaladizo, y más para un look de oficina. ¿La clave? Elegir complementos de calidad, combinados con colores y cortes neutros.

Era el color favorito de Coco Chanel, y con razón. Discreto y versátil, lúcelo en la oficina con prebdas más originales.

Juega con los colores y matices: declina tu blanco al infinito incluso en otoño.

Si vas a apostar por esta chaqueta, prueba con un color como el cúrcuma. Imparable con colores básicos.

El efecto capa sobre capa es uno de los 'must' de la temporada. Superpone con sentido común, jugando con las texturas.

No guardes para el próximo verano tus pantalones blancos. Con una blazer de cuadros se convertirán en tus mejores aliados.

Consigue un look ultra sofisticado combinando una falda lápiz negra con una ganardina camel a juego, de cuero.

El dúo del blanco y negro absolutamente nunca falla. Apuesta por él con sencillez, barajando la opción de lucir complementos llamativos.

El efecto borreguito vuelve a nuestras vidas, y como no, con estilo. Luce una chaqueta marrón a juego con tus zapatos y bolso y brilla.