Un look para cada día de la semana: bomber

Llevar bomber todos los días de la semana es tarea fácil. Las hay para lluvia, oficina, luxe, sport.... Mira nuestras propuestas. El lunes te proponemos que lo lleves con un estilo masculino. Lo primero es elegir la bomber, esta estilo deportivo es de Karl Lagerfeld (290 euros). Llévala con jersey de lana de Burberry Brit (295 euros), pantalón de pinzas de H&M y zapatos masculinos de Purified (285 euros). Como accesorio alegre elegimos este bolso azul Klein de Miu Miu. Por: Cristina García-Adán

Los martes estás más animada por lo tanto elegimos esta bomber de leopardo de DKNY (295 euros). Nos gusta con falda tubo de largo midi, de Iro (140 euros), botines tipo trecking con tacón, de Stradivarius (49,95 euros) y bolso shopper, de Michael Kors (295 euros). Los anillos son de H&M y vienen en un pack. ¡Top look!

En los sesenta la bomber se convirtió en un icono, hoy la recuperamos y la adaptamos a nuestro tiempo. Opta por una acolchada como esta, de Zara (49,95 euros). Puedes llevarla con pantalones tipo jogger, de H&M, y camiseta, de American Vintage (60 euros). El rollito lo ponen los botines moteros con hebillas, de Toga (360 euros), a la venta en Net à porter, y el bolso con tachuelas, de Zara (39,95 euros).

Los jueves suelen ser un día largo. Al salir de trabajar te pasas por un afterwork y siempre llevas unos tacones en el bolso por si acaso. ¿Y si llueve? Te proponemos un look irresistible con bomber y botas de lluvia incluídas, de Gioseppo (36,95 euros). La bomber está plastificada para cubrir su función, de Red Valentino (95 euros), vestido con incrustaciones joya en el cuello, de Zara (29,95 euros) y el bolso tipo bandolera en verde botella es de Martina K.

El viernes solemos relajarnos a la hora de vestirnos, buscamos un look cómodo pero chic. Proponemos bomber con textura, de Mango (35,99 euros), skinny jeans de H&M, botines de Gadea shoes (115 euros) y mochila negra, de Marc by Marc Jacobs (595 euros).

Para el sábado proponemos un look de fiesta o noche muy especial. Elegimos bomber de terciopelo verde, de Sandro (275 euros), y vestido de paillete, de Blanco (39,99 euros). Los accesorios serán claves en este outfit: botines de Kallisté, a la venta en Sarenza (425 euros), bolso granate, de French Connection (112.32 euros), y anillo de Pamela Love (193,60 euros).

Para el domingo look casual con pantalones pitillo, de Acne Studios (170 euros), camiseta de algodón, de Hip Tee (85 euros) y bomber, de Zara (49,95 euros). El colorido lo vuelven a poner los accesorios con un bolso de Massimo Dutti (165 euros) y unas zapatillas de Nike (80 euros).