Un día perfecto en el parque

logo white hugo boss kids

La logomanía ha llegado para quedarse con la nueva colección de Otoño/Invierno 2021 de BOSS Kidswear.

La moda, desde pequeños, es una herramienta indispensable para crear una personalidad propia. La nueva colección de BOSS Kidswear invita a los más pequeños de la casa, aprendices de estilo, a crear su propia identidad a través de colores llamativos, logos, tejidos de máxima calidad y complementos con los que marcar la diferencia mientras practican sus actividades favoritas.

imagen número 1

¡Nunca fallan! Colores llamativos y logomanía

Desde pequeños, los niños y niñas dejan volar su imaginación en pro de los colores más vibrantes y los diseños más alegres. Ya dirigen su estilo hacia tejidos muy vistosos, detalles sutiles pero atrevidos y hacia diseños con monogramas y logotipos que marquen la diferencia. Como es el caso de esta chaqueta acolchada dorada, con un logo de BOSS en la parte posterior que agrega un acabado exclusivo.
imagen número 2

La fórmula mágica: prendas cómodas y versátiles

Hoy en día los más pequeños de la casa se reinventar una y otra vez jugando con sus amigos hasta que encuentran su hobby favorito. Los juegos al aire libre son el mejor pasatiempo para ellos y es importante que la ropa que utilicen sea cómoda, que los proteja de las inclemencias del tiempo y que tengan algún elemento diferencial. Un divertido monograma le da el toque a este cortavientos, a la camiseta de manga larga y a los calcetines. ¡Qué empiece el juego!
imagen número 3

Tejidos de máxima calidad ¡Los van a necesitar!

Uno de los planes más estimulantes para los niños es sin duda el parque de bolas. Un centro de actividades donde descargar energía y disfrutar con tus amigos. En este caso, elige para tu hijo ropa cómoda como las camisetas y sudaderas de algodón puro, que son perfectas para combinar con capas, y cuentan con estampados que incluyen una interpretación en oro metálico del logotipo clásico de BOSS
imagen número 4

Preparados para la aventura con ropa de abrigo

Las actividades de montaña y los planes en la naturaleza son la mejor excusa para pasar un bonito día en familia aprendiendo y conociendo sitios maravillosos. Existen muchas actividades adaptadas a los más pequeños en las que podréis compartir experiencias únicas. Ahora que llega el frío, es importante llevar ropa de abrigo. Esta chaqueta acolchada con relleno de plumón con capucha, tiene un color rojo súper llamativo y combinable.
imagen número 5

Complementos Imprescindibles

Convierte el armario de tus hijos en una auténtica fiesta y despliega todo su potencial de estilo. Calcetines, gorros y zapatillas con logotipos que resalten su personalidad arrolladora más que nunca. La ropa de abrigo tampoco se escapa a esta tendencia que garantizan que los niños y las niñas puedan crear un look a la moda de la cabeza a los pies con el estilo característico de BOSS, uno de los principales precursores de la logomanía.