Volver al principio
¿Te gusta ser la primera en probar nuevas marcas y nuevos productos? ¿Quieres compartir tu experiencia con otras lectoras? Marie Claire Club es tu comunidad. Porque nos une la pasión por la moda y la belleza y el deseo de compartir experiencias. En este espacio podrás conseguir de forma exclusiva los últimos lanzamientos y compartir tu opinión. #YoSoyInfluencer

PORQUE LAS EXPERIENCIAS BONITAS SON PARA COMPARTIRLAS

TE ESCUCHAMOS PORQUE TU OPINIÓN

ES LO QUE CUENTA

Recogemos todo lo que pensáis acerca de los nuevos productos de belleza, las tendencias de moda y las experiencias que compartimos en este espacio. Tú eres la influencer más auténtica y queremos conocer y compartir con la comunidad tus opiniones, valoraciones y consejos.

Experiencias

Marie Claire

Nosotras ya

lo hemos probado

Recomendamos los productos y tendencias preferidos de nuestras lectoras, las novedades de belleza y moda que cuentan con el mejor aval: la recomendación de nuestra comunidad. Porque vosotras sois las mejores expertas.

¿Te lo perdiste?

¿Quieres conocer los concursos y experiencias que ya hemos vivido? ¿Saber qué opinaron las lectoras de los productos que probaron? Aquí encontrarás todas nuestras actividades, únete a Marie Claire Club y no te pierdas ni una más.