Marie Claire

Descubre la nueva propiedad ecológica con paneles solares adquirida por Jennifer López

Con techos abovedados, tres habitaciones y un jardín caracterizan el bungalow en el que es vecina de Ariana Grande

La cantante y actriz Jennifer López se ha querido hacer con una nueva propiedad inmobiliaria, que se encuentra situada en Encino, en el Valle de San Fernando, California. La artista no ha necesitado moverse de su casa en Los Hamptons, Long Island, en Nueva York, durante el confinamiento para firmar el contrato de compra-venta de un bungalow, que es la propiedad más modesta que J. Lo tiene de todas las que posee hasta el momento. Sin embargo, resulta un lugar muy coqueto y esto ha llamado la atención de Jennifer, que tendrá muchos vecinos famosos como es el caso de Ice Cube, Ron Howard, varios de los hermanos de Michael Jackson y sin olvidarnos de Ariana Grande, la artista musical del momento.
Ha pagado 1,2 millones de euros por esta vivienda, que es de lo más ecológica, pues cuenta con paneles de energía solar. Construida en 1948, ha sido completamente renovada como se puede apreciar en las imágenes. Consta de 205m2 en una sola altura y en este espacio se encuentran los tres dormitorios, dos baños, un aseo, una cocina con isla, suelos de madera y paredes blancas, con el techo del salón abovedado y chimenea, que le da un encanto muy especial. Posee su propio garaje, jardín y todo lo necesario para hacer que la vida resulte muy cómoda.
Se desconocen los planes que tiene Jennifer para la casa, pues es casi seguro que no vivirá nunca en ella, teniendo en cuenta que posee otras propiedades mucho más lujosas en las que poder alojarse cuando se encuentra en California. Entre sus mansiones destacan un ático en la ciudad de Nueva York, una casa frente al mar en Malibú, una finca en los Hamptons y la mansión en Miami, que es del ex deportista Álex Rodríguez, con el que Jennifer López ha tenido que dejar apartados sus planes de boda, debido a la pandemia. La pareja vive bajo el mismo techo con los hijos de la artista y el mucho tiempo que han pasado juntos les ha ayudado a quererse aún más si cabe. Han superado con nota la prueba de fuego.
tracking