Marie Claire

Feliz y enamorada. Así está viviendo Ana Soria su primer verano junto a Enrique Ponce en Almería

La joven andaluza prefiere hacer caso omiso a las críticas por la diferencia de edad con el diestro.

Después de haber protagonizado una entrevista para ‘Sálvame’, Ana Soria reaparece frente a las cámaras para explicar detalladamente cómo está viviendo su primer e idílico verano junto a Enrique Ponce en su tierra natal. Tras haber admitido llevar ocho meses saliendo con el diestro, la joven no ha dudado en pararse a hablar con los medios de comunicación a la salida de uno de los chiringuitos que llenan las playas almerienses durante la época estival. La andaluza, por su parte, no ha tenido ningún pudor a la hora de resolver algunas dudas de los periodistas y no se ha dejado ninguna cuestión en el tintero sin ser resuelta.

La primera pregunta que los medios formularon a Ana hacía referencia a la diferencia de edad existente entre ella y el torero, 28 años. Este es uno de los datos por el que más se critica a la joven y por lo que se la ha llegado a acusar de estar con Ponce por el interés o por la fama, más que por amor: “El amor es libre. Cada uno tiene derecho a ser feliz con quien quiera”, decía Soria contundente y zanjando un asunto que no parece agradarle.

La reciente separación entre el maestro y Paloma Cuevas ha servido para que Enrique comience una nueva vida alejado de todo lo anterior. No cabe duda de que su relación con Ana Soria va viento en popa. Tanto es así, que en cuestión de semanas el torero ha conseguido integrarse de lleno dentro del círculo de la andaluza, con quien disfruta de unas vacaciones románticas y familiares. Pero lo cierto es que Ana y sus seres queridos jamás se habían encontrado en una situación mediática similar a la actual, algo que les asusta un poco y que según la propia protagonista llevan “como se puede”, aunque “cada vez un poquito más tranquila”. Y es que la tensión de Ana en los últimos días podría haberse dado porque algunos fans del torero la acusan de ser el detonante de la ruptura de este con su exmujer: “Yo no tengo nada que ver y quien se lo quiera creer bien, y quien no, también”, concluía Soria, haciendo referencia a su nula responsabilidad en el divorcio.

Si la relación de Ana y Enrique continúa según lo previsto, y teniendo en cuenta que la temporada taurina está a punto de reanudarse, la joven andaluza podría ser la próxima acompañante de Ponce a sus corridas. Aunque la decisión prefieren guardarla para la intimidad, y Soria no confirma ni desmiente que ocurra: “Eso nos pertenece a nosotros”.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking