Los mejores momentos de Pilar Rubio en el ‘El Hormiguero’ a punto de dar a luz a su cuarto hijo
Repasamos algunos de los momentos más emblemáticos de la colaboradora del programa presentado por Pablo Motos.
La dulce espera de Pilar Rubio quien, a punto de dar a luz a su cuarto hijo, afronta la inminente llegada de su bebé disfrutando de unos días tranquilos y sin sobresaltos, en la mejor compañía. El nuevo miembro de la familia Ramos Rubio llega con una Liga debajo del brazo, una cantidad de felicidad infinita para la familia y una larga trayectoria profesional en uno de los programas de entretenimiento más famosos del panorama nacional, y es que a la colaboradora no hay quien le quite las ganas de ir a trabajar, ni siquiera con un bebé en camino. La última temporada de El Hormiguero se vio obligado a parar sus grabaciones debido a la pandemia por el coronavirus, pillando a Rubio justo en el primer trimestre de su embarazo.
Pilar ha protagonizado en los últimos años, la sección más vista en cada semana del espacio televisivo de Antena3. En ella, se sometía a diferentes retos en algunas ocasiones, mientras que en otras explicaba las tendencias de la temporada a la audiencia. En ambos, la colaboradora ha protagonizado momentos emblemáticos que pasarán a la historia del programa. Desde el anuncio de su cuarto embarazo a atreverse a realizar retos que rozaban lo imposible como el que realizó con un billar. Pero además de ponerse a la altura de los jugadores profesionales de este deporte, la presentadora se atreve con todo y en cada temporada ha querido ir más allá y arriesgarse. Para inaugurar su sección en la última entrega, Pilar Rubio lograba mejorar su marca personal de 2016 de apnea, de 2 minutos con 31 segundos, a superarla con creces al aguantar 4 minutos y 8 segundos bajo el agua. Sin duda, uno de los momentos más espectaculares que la it girl ha dejado a su paso por El Hormiguero, también en el agua, fue la coreografía de natación sincronizada de lo más profesional con la que cautivó a l audiencia, y a Aitana Ocaña, quien iba de visita ese día. Y es que si algo ha demostrado Pilar Rubio, además de ser toda una profesional y madre todoterreno, es que no hay reto que se le resista.
Durante la visita de Melendi, la colaboradora decidió enfrentarse al cantante en una arriesgada prueba que consistía en lanzar un hacha con precisión, siendo tal el resultado, que acabó dejando sin palabras al artista. Sin lugar a dudas, la trayectoria de Pilar Rubio por el programa presentado por Pablo Motos ha sido un cúmulo de momentos inolvidables que han conseguido arrancar los aplausos del público y de las estrellas invitadas, coronando a su sección como la más vista durante la semana del espacio. Tras el parón por el coronavirus, son muchos los que están deseando volver a ver a Rubio por los platós de Antena3 sorprendiendo con alguno de sus espectaculares retos. Sin embargo, tendrán que esperar hasta que su cuarto hijo nazca y la situación de su marido, Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se aclare en el club de fútbol para volver a ver a Rubio en la pequeña pantalla.

El Hormiguero
El reto del billar que rozaba lo imposible

El Hormiguero
¡La familia crece!

El Hormiguero
El 'hachazo' que dejó sin palabras a Melendi

El Hormiguero
Batiendo el récord en apnea

El Hormiguero
Natación sincronizada
