Marie Claire

La alfombra roja del Festival de Málaga estuvo cargada de estilo y ¡mucho color!

Tras unos meses de retraso debido a la crisis sanitaria que se está viviendo, se ha podido celebrar la tradicional ceremonia

Marie Claire

El festival de Málaga de 2020 ha pasado la historia al ser el primer certamen celebrado tras el confinamiento debido a la pandemia que azota cada vez con más fuerza a todo el mundo. Tras meses de preparativos para poder garantizar la seguridad a los asistentes, hemos podido ver como desfilaban por la alfombra roja numerosos rostros conocidos de nuestro panorama nacional. Como maestra de ceremonias de este año se ha podido ver a una Juana Acosta que ha lucido espectacular con un ‘total look’ negro formado por un crop top de tirante fino combinado con un elegante pantalón de polipiel. Rompiendo así con la linea cromática del evento, ya que la mayoría de famosos han optado por darle color, aunque también ha habido por los que han apostado por el clásico color negro o en su defecto, el blanco.

Gtresonline

Laura BaenaGtresonline

También se ha podido vivir un momento de lo más tierno cuando Paz Vega y su hija Ava Salazar han protagonizado un cariñoso posado en la red carpet que parecía que nunca iba a celebrarse. Con un vestido camisero, la actriz abrazaba a la pequeña que lucía un clásico vestido de corte lady en color negro a juego con unas bailarinas. Por su parte, Miguel Herran ha aprovechado para hacer unas declaraciones de lo más sinceras, tal y como viene siendo habitual en el protagonista de La casa de papel.

Gtresonline

Erika BledaGtresonline

"Si por mi fuera no tendría redes sociales, pero me dan visualización. Muestro naturalidad cuando subo la foto, pero la verdad es que he hecho antes veintitrés", explicaba en una entrevista en el Festival de Málaga. También ha querido sincerarse diciendo “cuanto más dinero gano más infeliz soy”, una declaración que no extraña, ya que en lo relacionado con su estrellato Miguel Herran ha hablado en otras ocasiones. De hecho, ha explicado que su pareja, Sandra Escacena le ayuda a gestionar mucho todo lo relacionado con su fama y que si no fuera por ella no saldría de casa. Incluso ha declarado que ya no puede ir a su pueblo debido a la repercusión que ha conseguido con sus numerosos papeles en la cine y en la televisión. Una jornada llena de glamour, color y en el que tampoco han faltado confesiones como las del actor.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking