Marie Claire

Las Campos, Pantoja, Mohedano, los grandes clanes que se han apoderan de la televisión

Cada vez son más los colaboradores que pertenecen a una misma familia y que acaparan la pequeña pantalla

Marie Claire

La televisión se ha llenado de famosos que colaboran en los distintos programas que vemos en la pequeña pantalla. Estos clanes van aumentando y es que unos miembros van dejando hueco a otros, y cada vez se van haciendo más fuertes y poderosos. Hay ciertos apellidos que vinculamos directamente con este medio audiovisual como es el caso de los Pantoja. Aprovechando el éxito de Isabel, la matriarca del clan, han ido apareciendo en televisión su hijo Kiko Rivera, su nuera, Irene Rosales en `Viva la vida´; su sobrina, Anabel Pantoja, colaboradora de `Sálvame´, y su hija, Isa P. a la que vemos en el sillón de `El programa de Ana Rosa´. Ahora también la intérprete de `Marinero de luces´ se ha ganado un sillón como miembro del jurado del talent show `Idol Kids´, después del éxito conseguido tras su paso por `supervivientes´.

Gtres

María Teresa Campos, hijas, nietaGtres

Otro clan no tan unido, pero que llega con mucha fuerza es el de la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, y la marquesa viuda de Griñón. Mientras la primera es colaboradora del programa `Cocina al punto con Peña y Tamara´, colaboradora de `el hormiguero 3.0´ y miembro del jurado de `el desafío´, su madrastra, Esther Doña, se ha hecho colaboradora de `La hora de La 1´.

Gtres

Rocío Jurado, familiaGtres

Mencionar el apellido Matamoros es hablar de un clan televisivo y es que de la mano de Kiko han llegado sus hijos, Diego y Laura, así como su exmujer, Makoke, que es una de las habituales colaboradoras del fin de semana en Mediaset. Junto a ella también las Campos, Terelu y Carmen, así como Alejandra Rubio, que viene pisando muy fuerte en el clan. Hacemos repaso de estas familias, que ya se han convertido en habituales de los programas de televisión y que se encuentran repartidos por todas las cadenas, ya sean públicas o privadas. Si bien siempre ha habido una discusión respecto a si un apellido abría las puertas de la fama, parece que hay poco que decir pues otro ejemplo lo tenemos en los Mohedano-Ortega. Tanto los descendientes de Rocío Jurado como familiares cercanos han visto como las puertas de la televisión se abrían ante ellos para dejarles hablar de sus familias y de todos aquellos famosos que han ido conociendo a lo largo de los años.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking