Marie Claire

De Cristiano Ronaldo a Álex González: famosos que se han saltado el confinamiento

El jugador de fútbol ha sido duramente criticado por las últimas fotografías que hay de él sin llevar puesta la reglamentaria mascarilla.

El pasado 15 de marzo el Gobierno decretó un Estado de Alarma en el país, lo que se resume en que no se podía salir del domicilio para nada, exceptuando para realizar tareas de primera necesidad como ir a la compra, al médico o pasear a las mascotas. Esos sí, siempre de manera individual y con la reglamentaria mascarilla. Unas sencillas normas que no han servido para todos los ciudadanos y que por descuidos o porque han sido cazados, son numerosos rostros conocidos los que se han saltado el confinamiento en mayor o menor medida.
Quien ha estado en el punto de mira desde el principio ha sido el mismísimo Cristiano Ronaldo. Hace unos días unas fotografías comenzaron a circular en las que se podía ver al diestro sentado en la grada mientras veía el partido de Portugal ante Croacia en el Estado Do Drago. Y lo hizo sin mascarilla hasta que un personal de seguridad del estadio le llamo la atención para que se la pusiese. Una vez más, la actitud del futbolista parece no estar muy comprometida con la situación sanitaria que se está viviendo en todos los rincones del mundo, pues también se saltó el confinamiento mientras estaba en Portugal. En aquella ocasión, lo hizo junto a su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos durante un paseo por Madeira.
Son infinidad de famosos los que no han tenido la solidaridad de seguir las restricciones impuestas por el Gobierno para salvaguardar la salud de todos los ciudadanos. Quien también se saltó esta medida fue Alejandro Sanz, aunque su intención no era mala, pero sí recibió numerosas críticas por saltarse una regla. Y es que el cantante inició un proyecto en el que ofrecía conciertos musicales a través de un canal de Youtube donde había más artistas invitados.
Bien, pues resulta que el intérprete de Amiga mía, convocó hasta a ocho artistas en su domicilio, restricción que en la época del confinamiento estaban tajantemente prohibida. Por su parte, Oriana Marzoli también sembró malos comentarios a través de las redes sociales, ya que no se cortó a la hora de subir stories a su perfil de Instagram estando fuera de su vivienda habitual. Sin embargo, lo negó, pero las pruebas de que se había saltado el confinamiento eran más que evidentes y había pruebas gráficas que circulaban por las redes sociales que desmentían lo que decía la televisiva. Desde Másymás Corazón hemos recopilado algunos famosos que también se unen a esta lista…
tracking