Marie Claire

Nos colamos en todos los rincones de la majestuosa casa que venden Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Tan solo cuatro años les ha durado la ilusión al matrimonio por esta espectacular vivienda en Malibú. Ahora la ponen a la venta y hemos tenido la suerte de colarnos en ella, aunque la verdad es que morimos de envidia.

Hablar de Elsa Pataky es hacerlo de una de nuestras actrices más internacionales. La española fue una de las pioneras en cruzar el charco y empezar una nueva vida alejada de sus raíces. Lo hizo, entre otras cosas, por amor, ese que le profesa al guapísimo Chris Hemsworth. Australia fue el destino y juntos han sido capaces de dar forma al sueño de crear una familia idílica en la que sus tres hijos, India, Tristán y Sasha, son la alegría de la casa. Sin embargo, la vida consiste en cumplir etapas y ellos piensan que una ya ha tocado a su fin. Por eso han decidido poner en venta la asombrosa mansión en Malibú, California, que compraron en el año 2016 por 3,45 millones de dólares en la elitista zona de Point Dume.

La vivienda la adquirieron con la ilusión de formar un hogar familiar y ha cumplido su misión ya que llevan tiempo residiendo en Oceanía y esta casa está prácticamente en desuso todo el año. Eso sí, buscan el más difícil todavía: sacarle beneficio porque la han puesto a 4.9 millones de libras, que al cambio se traduce en 4.1 millones de euros. Un precio prohibitivo y solo apto para un futbolista u otra rutilante estrella de Hollywood como son ellos.

Uno de los puentes fuertes de esta residencia es que está ubicada en un paraje sin parangón, en plena naturaleza, donde mimetizarse con la vida bucólica es tan inevitable como gustoso. Además, tiene amplios jardines, zona de juegos, terraza, suelos de mármol blanco, amplios ventanales que reducen la distancia entre el interior y el exterior y que garantizan mucha luz... En definitiva, una casa que es todo un objeto de deseo y que sale al mercado por el módico precio de cuatro millones de euros. Como creemos que ninguna de nosotras puede pagarlo, ¿qué tal si nos conformamos colándonos por sus rincones? No te preocupes si sientes envidia, es lo más normal del mundo.

La mansión fue construida en 1979 y se ha convertido durante los últimos cuatro años en el perfecto nido de amor de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Su principal atractivo es que ofrece vistas panorámicas al Océano Pacífico y las montañas de Santa Mónica. Esta 'casita' cuenta ni más ni menos que con 400 metros cuadrados que se reparten entre cuatro habitaciones grandes, un salón enorme y gran cocina.Varios baños donde relajarse, vestidores en sus habitaciones que serían el sueño de cualquiera, una sala de juegos, una sala de cine y una amplia bodega para tener gran variedad de vinos y caldos.

tracking