Visitamos la casa de Malibú que Elsa Pataky y Chris Hemsworth han puesto a la venta
Se encuentra en plena naturaleza y con vistas al Océano Pacífico
La actriz Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, han decidido desprenderse de su casa de Malibú, dado que no tienen intención de volver a vivir allí. El matrimonio ha formado su hogar en Australia, donde vive en plena naturaleza con sus tres hijos, India, Tristán y Sasha. Así, quieren sacar rendimiento de la propiedad que adquirieron en 2016 y en la que apenas han pasado tiempo, pues llevan afincados en Oceanía desde hace un lustro. La propiedad, de media hectárea, la adquirieron por 3,45 millones de dólares en la zona de Point Dume, uno de los lugares más exclusivos y lujosos donde residen otras celebridades. Ahora piden por ella 4,9 millones, lo que supone unos 4,1 millones de euros.

Elsa Pataky, Chris Hemsworth
En plena naturaleza y con vistas al Océano, la mansión dispone de cuatro dormitorios tipo suite, cuatro baños, suelos de mármol, amplias terrazas, una gran bodega, un espectacular jardín con flores y plantas muy diversas, así como una chimenea al aire libre para esos días en los que las temperaturas resultan más bajas. Destaca un teatro o sala familiar para disfrutar de una película en familia o de un acontecimiento especial. En el dormitorio que fue de Elsa y Chris destaca una bañera con hidromasaje, ducha de vapor y un vestidor doble, en donde poder colocar sin problemas toda la ropa y complementos.

Elsa Pataky, Chris Hemsworth
Nos adentramos en la mansión construida en el año 1979 y que resulta menos espectacular que la que poseen en Australia, pero que dispone de todo lo necesario para que una familia pueda ser feliz y disfrutar de momentos de relax en muchos de los rincones de la casa, especialmente la terraza desde la que se pueden contemplar las olas del Océano Pacífico. La propiedad, cuya casa mide 430 m2, busca un nuevo dueño y aunque no es un buen momento para la especulación inmobiliaria, debido a la pandemia que estamos viviendo, lo cierto es que el precio que piden parece muy razonable teniendo en cuenta la zona exclusiva y las calidades de la mansión, en la que encuentras la privacidad que tanto se desea en algunos momentos.

Realtor
Suelos de madera y paredes blancas

Realtor
Espacios abiertos

Realtor
Cocina moderna

Realtor
Comedor con vistas al jardín

Realtor
Una espectacular terraza

Realtor
Dormitorio de Elsa y Chris

Realtor
Uno de los baños

Realtor
El cuarto de los niños

Realtor
Grandes estanterías

Realtor