Marie Claire

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, prepara su 20 cumpleaños lejos de España

Se marchó hace unas semanas a Alemania, donde trabaja y estudia

El próximo 13 de octubre Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, cumplirá 20 años y no le queda más remedio que celebrarlo con la familia de acogida en Alemania. La situación que se vive en estos momentos en España hace complicado viajar hasta el país centro europeo, por lo que va a ser un aniversario muy diferente para la joven, que no contará con la presencia de los suyos, quienes seguro que sí la felicitarán por teléfono o videollamada. Su familia y los numerosos amigos que ha dejado en nuestro país la recordarán en esa jornada en la que dará la bienvenida a una nueva década. Este día de cumpleaños cae en martes y por ello no le queda más remedio que trabajar y estudiar, pero seguro que saca algo de tiempo para hacer algo especial, que poder recordar en el futuro.

Instagram

Carla VigoInstagram

El pasado 10 de septiembre, la sobrina de Letizia tomaba un vuelo en dirección al sur de Alemania en donde trabaja como `au pair´ para una familia con dos niños, de 3 y 1 años. Compagina este trabajo con los estudios de alemán, pues quiere perfeccionar el idioma, y si esto fuera poco, también sigue con sus tres grandes pasiones, la interpretación, la música y el baile. Lleva por sus venas sangre de artista, aunque en una modalidad diferente a la de su padre, el escultor Antonio Vigo, que ha sido la persona que más cerca ha estado de ella desde que su madre, Erika Ortíz, falleciese siendo apenas una niña.

Instagram

Carla VigoInstagram

Para Carla la familia es muy importante y si de su progenitor ha heredado la vena artística, de su madre también tiene su pasión por viajar y conocer otras culturas. Tanto es así, que durante sus años de juventud la hermana pequeña de la Reina también estuvo en Alemania, aunque no fue trabajando como lo hace ahora su hija, fue estudiando un Erasmus. Una experiencia que resultó de lo más gratificante. Su tiempo libre, Carla lo dedica a viajar y a conocer los lugares más emblemáticos del lugar. Así, a través de sus redes sociales ha dejado constancia de algunas de estas visitas como la que realizó a en barco por el lago Constaza, en Bodensee, y que la trasladó hasta el paraíso, como ella misma aseguró en su post.

tracking