Nos adentramos en la mansión que Donald Trump le quiere alquilar a la reina Isabel II por 999 años
La construcción de los años 30, construida por la socialité Barbara Hutton, se encuentra en Regent´s Park y dispone de 35 habitaciones
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra imparable tras haber superado el coronavirus. Mientras sigue con su campaña electoral en Norteamérica, en Europa tiene otros proyectos y así se lo ha hecho saber a lareina Isabel II de Inglaterra, a la que le ha solicitado extender su contrato de alquiler a 999 años de la mansión que actualmente sirve como residencia del embajador de los Estados Unidos en el Reino Unido. Se trata de Winfield House, una propiedad que fue donada a los Estados Unidos por la socialité Bárbara Hutton. Al encontrarse en suelo británico dentro de Regent’s Park, pertenece a la reina Isabel II. El contrato de arrendamiento que tiene hasta ahora finaliza en 2053, pero Trump desea que se incremente casi un siglo más, según publica el periódico The Times.

Winfield House
Vamos a recorrer esta propiedad que cuenta con muchos atractivos como sus jardines, que son los segundos más grandes de Gran Bretaña, tan solo por detrás de los del Palacio de Buckingham. "Los jardines son una obra de arte que nunca se termina. No es un cuadro, dibujo o pintura. Continúa desarrollándose. Un jardinero orquesta la evolución y el propósito original del jardín", aseguraban sobre este bello paisaje que se encuentra dentro de la propiedad de 5 hectáreas. La mansión cuenta con 35 habitaciones decoradas con muebles de época, grandes cortinajes, paredes blancas y suelos de madera, sobre los que se pueden observar cálidas alfombras a juego con el mobiliario.

Winfield House
Winfield House es una joya arquitectónica, que ha servido para hospedar a los dignatarios del mundo como Ronald Ragan y Barack Obama, recibir a diplomáticos, presidentes y miembros de la realeza, e incluso la fallecida princesa Diana llevó alguna vez a sus hijos, los príncipes Guillermo y Harry, para que vieran el helicóptero Marine One del Presidente. Fue construida en la década de 1930 por Barbara Hutton y allí vivió junto a su esposo, Cary Grant. El nombre de la mansión es en honor a Frank Winfield Woolworth, abuelo de Barbara, pero antes de que perteneciera a Hutton, la propiedad fue utilizada por el rey enrique VIII para cazar y la reina Isabel II lo usó para acoger a dignatarios extranjeros.

Winfield House.com
Residencia oficial del embajador

Winfield House.com
Piezas de arte

Winfield House.com
La joya de la corona

Winfield House.com
Su controvertida fachada

Winfield House.com
Muy luminoso

Winfield House.com
Alegre y floral

Winfield House .com