Tiffany Trump, la hija de la que Donald Trump no presume
La hija más discreta del candidato republicano acaba de debutar en sociedad.
Ser hija de Donald Trump no es fácil, y menos cuando se tiene una hermana comoIvanka. Tiffany Trump es la hija más desconocida del político, una joven de 22 años que acaba de ser presentada en sociedad y de la que te hablamos en esta galería.

Gtresonline
Debut
Este miércoles la sociedad estadounidense ha conocido oficialmente a la hija más desconocida de Donald Trump, Tiffany. Una joven de 22 años, fruto de la relación entre el político y la modelo Marla Maples, que no ha dudado en mostrar todo su apoyo político a su padre.

Gtresonline
Al otro lado del país
La joven se crio con su madre en Los Ángeles, justo al otro lado del país, a un gran viaje en avión de Nueva York y Miami, ciudades en las que Donald reside de forma habitual.

Gtresonline
Joven discreta
Aunque su relación con su padre y sus hermanastros es buena, Tiffany tiene un perfil de más bajo nivel. Acaba de terminar sus estudios en la Universidad de Pennsylvania, fue madrina en la boda de su hermana Ivanka y fue becaria en una conocida revista de moda, un puesto que le consiguió Ivanka.

Gtresonline
'Snap pack'
Tiffany forma parte de lo que se conocen como “snap pack”, hijos de personajes famosos que utilizan las redes sociales (sobre todo Instagram) para enseñar como es ser joven y rico en Estados Unidos.

Pinitos como modelo
En su trayectoria también hay algunos trabajos como modelo, aunque nada reseñables. Tiffany no es Ivanka y, según la prensa internacional, no tiene ni el estilo, ni la cara, ni el físico de su hermana.