Marie Claire

Día del padre: 6 padres VIPS que son todo un ejemplo

Los celebrities también se suman a la tradición de celebrar el 19 de marzo junto a sus padres e hijos

Hoy en España se celebra el Día del Padre. Cada 19 de marzo, todos los padres esperan con alegría que sus hijos les feliciten. A pesar de su antigüedad, esta celebración nunca pasa de moda, y cada vez son más las familias que se suman a esta costumbre para agradecer a sus progenitores su labor de unión y protección. Este día ha cobrado aún más emotividad si cabe, debido a la crisis sanitaria en la que nuestro país está sumido en estos momentos.
Y es que los padres se han convertido en el ejemplo a seguir de todos los hijos. En el mundo del cine, de la televisión, o de la música, no cabe duda de que “todo se pega” y hemos podido ver cómo algunos de los más pequeños ya comienzan a hacer sus primeros pinitos para seguir la estela de sus padres, ya que han heredado sus pasiones.
Pero ni el coronavirus ni ningún otro bache han impedido que todos los padres españoles se sientan orgullosos en el día de hoy, al igual que sus vástagos. También han sido muchos los hijos que han aprovechado este día para recordar a sus padres la admiración que sienten por ellos y les hayan agradecido el haberles guiado por el camino correcto.
Tanto en nuestro país como a lo largo y ancho del globo hay una larga lista de caras conocidas que han estrenado recientemente su título paternal bajo la atenta mirada de todos sus seguidores. Algunos otros suman otro 19 de marzo más junto a sus hijos y sus esposas. Por ejemplo, el cantante Alejandro Sanz tiene hasta 4 hijos y revalidará su título de padre en este día, como también es el caso del torero Cayetano Rivera, David Bisbal, Cristiano Ronaldo
Pero este 19 de marzo será mucho más especial para aquellos padres que lo celebran en primera persona y por primera vez. Ejemplo de ello es el príncipe Harry, quien vio nacer a su primer hijo, Archie, durante el pasado mes de mayo. También ha sido padre durante este 2019 Risto Mejide. A pesar de contar ya con otro hijo, Julio, es el primero que tiene con su mujer, la influencer Laura Escanes.
tracking