Marie Claire

Los mejores disfraces de Halloween de las ‘celebrities’

Las elaboraciones de las hermanas Kardashian, Katy Perry o Heidi Klum son algunas de las más esperadas en la noche más espeluznante del año.

¡Ya está aquí la noche más terrorífica del año! El final del mes de octubre es sinónimo de miedo, pero también de alegría y diversión, con Halloween, la fiesta favorita de las ‘celebrities’. A pesar de que este año la esperada cita se está viendo ‘empañada’ por la pandemia de la COVID-19, seguro que los rostros más conocidos del ‘start system’ se las ingenian para dejar a todos los invitados (y seguidores de las redes sociales) con la boca abierta. Unas que, a buen seguro, no dejan pasar la oportunidad para presumir de disfraz y festejar la importante fecha por todo lo alto son las hermanas Kardashian-Jenner, quienes, cada año, superan la prueba con sobresaliente alto. Basta con rememorar el Halloween de 2018, en el que las mediáticas hermanas se unieron para sorprender al mundo entero con disfraces inspirados en el desfile de Victoria’s Secret, cedidos, por cierto, por la propia marca.

Las protagonistas de ‘Keeping Up with the Kardashians’ se pusieron de acuerdo para simular formar parte del desfile más visto del año, el de la emblemática firma de lencería. Por supuesto, además de ropa de encaje y accesorios de lo más sugerentes, las ‘celebrities’ no se olvidaron de incluir las populares alas blancas en unos disfraces que fueron de los más comentados y recordados. Sin embargo, Kardashian-Jenner no es el único clan mediático que espera con ganas la llegada de la fiesta más espeluznante del calendario. Y, si no, que se lo digan a los Crawford quienes, año tras años, se las ingenian para presumir de trajes espeluznantes y de lo más elaborados.
Eso sí, si alguien merece el título honorífico de ‘reina de Halloween’ esa es, sin duda, Heidi Klum. La modelo alemana no solo sabe bien cómo divertirse, sino también cómo sembrar el pánico. La presentadora se ha vestido de dominatrix, de Betty Boop, de ratoncita, de robot, de Cleopatra, de abuelita y hasta de gusano convertido en mariposa. No obstante, desde que comenzara su relación con Tom Kaulitz, las ‘reglas’ para sorprender en la noche más terrorífica del año han cambiado. Ahora la empresaria y modelo luce disfraz a juego con el de su acompañante, que parece disfrutar tanto como ella de la fiesta. Uno de los más elaborados fue el lucido el año pasado, cuando Heidi, después de haberse transformado en una verde princesa Fiona y él, en ‘Shrek’, se convirtió en alien.

Sabemos que este año no puede celebrarse como en anteriores ocasiones, pero, respetando las medidas de seguridad y protección, así como las restricciones establecidas, esta noche también puede ser muy, pero que muy especial. Y es que, a pesar de la preocupante situación en la que nos encontramos inmersos, nadie quiere perdérselo. Y, si no, siempre nos quedarán las ‘celebrities’ y sus mejores atuendos para recordarnos lo divertido que puede llegar a ser la noche de los muertos vivientes. ¡No te pierdas la galería con las mejores elaboraciones!
tracking