Negro, blanco y dorado. Así es el nuevo hogar de Soraya
Bautizada como ´Villa de Gracia`, en honor a su hija, el magnífico chalé está en plena naturaleza
En la vida de la cantante Soraya ha habido un gran cambio. La cantante acaba de mudarse a su nueva casa, situada en el municipio de Villar del Olmo, junto a su prometido, Miguel Ángel Herrera, y la hija de ambos, Manuela de Gracia. Precisamente, en honor a la niña han bautizado su nuevo hogar como ´Villa de Gracia`, un precioso nombre que seguro les trae muy buena suerte.
Ubicada en plena naturaleza, a las afueras de Madrid, desde el estupendo chalé se observan unas vistas excelentes al campo que la rodea. Esto justo era lo que deseaba la cantante para cambiar de domicilio, pues como ella misma ha dicho: “Para mí, era importante tener un entorno verde. Yo soy de Extremadura y siempre he soñado con tener estas vistas”.

Soraya
La pareja junto a la niña ya se han trasladado a vivir a la nueva casa y la propia Soraya Arnelas se está encargando de informar a sus seguidores de lo contenta que está y de cómo van los arreglos que está haciendo para mejorarla todo lo posible. “Negro, blanco y dorado por todos lados!! Ese es el lema de nuestra nueva casa! Nos hemos traído como no podía ser de otra manera desde Extremadura a los carpinteros , son los mejores y queríamos diseñar nuestra cocina y los armarios con ellos @carpinteriademadera ❤️” – dice la artista, mientras muestra su cocina, el jardín o la chimenea que les dará calor este invierno. Asegura que está agotada pero feliz, que la última vez que hizo una mudanza estaba embarazada, “pero no, ¡no estoy embarazada!”, afirma para quitar cualquier duda.

Soraya
Pero antes, justo cuando cerraba la puerta junto a sus perros, Bowie y Tilda, Soraya ha querido despedirse del que ha sido su nido durante los últimos 14 años, un dúplex de 180 metros cuadrados en Alcalá de Henares: “Y parecía que nunca iba a llegar…Y ya está aquí el día…Nunca había hecho una mudanza. Llevaba 14 años en esta casa , en Alcalá de Henares. He ido acumulando no sólo muebles, sino un millón de momentos en este ático. He terminado un ciclo muy importante , desde mis 24 años hasta hoy, imaginaos. Con 24 años recién salida de Ot, con un montón de sueños, dos separaciones de parejas anteriores, 5 mascotas que han pasado por esta casa, me convertí en madre aquí, un confinamiento. Jajajaja madre mía… TANTAS COSAS. Y toca decir adiós, pero un adiós de verdad. Sé que esta casa se queda en manos de buena gente, de gente maravillosa a la que le hemos dejado una tonelada de buena energía para que la haga su hogar y no quiero llorar ,pero se me saltan las lagrimas solas. Dejar atrás un lugar donde has vivido durante 14 años es un cuarto de vida. Es muy duro. Gracias a la empresa de mudanza que me han ayudado en este proceso, de cuidar, hacerse cargo de mis cosas más personales y llevarlas con tanta profesionalidad y cariño a mi nuevo hogar. Os los recomiendo muy encarecidamente. “Villa de Gracia” nos espera”.

La cocina

Gtres
Ilusionada

Gtres
Su pareja

En honor a su hija

Gtres
Cajas y más cajas

Calorcito
