Marie Claire

Los 7 mejores momentos de Sara Carbonero en su regreso a España

La periodista ya se encuentra instalada en Madrid, donde la esperaban bonitos reencuentros y nuevos proyectos profesionales.

Marie Claire

Con el nuevo curso, Sara Carbonero hacía las maletas y ponía rumbo de vuelta a Madrid, la ciudad a la que se trasladó desde su pueblo, Corral de Almaguer en Toledo, para estudiar periodismo. En ella ha vivido sus años de carrera y en ella despegó una meteórica trayectoria profesional en la información deportiva. Un mundo que la puso en el camino del que hoy es su compañero de vida, Iker Casillas. El fichaje del futbolista por el Oporto les obligó mudarse a la ciudad portuguesa, de la que ha disfrutado los últimos cinco años y donde ha llevado una vida muy tranquila que combinaba con diferentes proyectos para marcas como Agatha Paris o Calzedonia. También con la gestión de su propio negocio, la plataforma de moda y estilo de vida Slow Love que dirige junto a su amiga Isabel Jiménez.

Gtres

Sara CarboneroGtres

Después de haber pasado una temporada muy delicada de salud, la periodista afronta esta nueva etapa feliz y con mucha ilusión. No solo se ha reencontrado con 'su ciudad', también con las amistades que dejó en ella, con sus calles, sus paseos… Se esperaba que la pareja volviera al chalet que tienen en La Finca, que compraron en 2014 al arquitecto Alberto Martín y a su exmujer, la actriz Lydia Bosch. Sin embargo, decidieron ponerlo a la venta y poco más tarde en alquiler, para instalarse en un piso más céntrico que ha comprado en el Parque del Oeste. Una zona que han elegido porque, según confesó a la revista 'Semana', "todos mis amigos viven en Móstoles y Fuenlabrada y desde allí hay salida directa a la carretera de Extremadura".

Gtres

Sara Carbonero e Isabel JiménezGtres

Según informaciones recogidas en la revista 'Diez Minutos', el inmueble tendría unos 300m2 y su precio habría sido de 3 millones de euros. Pero la familia aún no se ha mudado porque antes han querido acometer una reforma integral que se encuentra aún en marcha. De momento, sus pertenencias han viajado desde Oporto hasta otra de sus casas en Pozuelo de Alarcón, donde vivirán hasta que las obras de su céntrica casa estén terminadas. Nueva casa y nuevos proyectos para Sara Carbonero. La toledana ha compartido en estos meses algunos detalles de su día a día en la oficina de Slow Love, su proyecto más personal. Anunciaba que vendrían "cosas chulas" y tanto, pues a principios de octubre salía a la luz la nueva colección de Sara Carbonero e Isabel Jiménez para Cortefiel, a la que también han puesto rostro en la campaña.

"Tenían muchas ganas de apostar fuerte por la sostenibilidad y es algo que nosotras llevamos haciendo desde hace un año de manera muy consciente. Y entonces tuvimos la oportunidad de hacer una colección muy grande, mucho más grande de lo que hemos hecho hasta ahora nosotras. Era un sueño como marca estar en tienda física", reconocía Isabel en el lanzamiento. La periodista vive un buen momento profesional y disfruta con su familia en este nuevo desafío, pues también para los pequeños de la casa, Martín y Lucas, es un gran cambio. Precisamente su hijo Martín se convertía en protagonista de sus redes sociales recientemente gracias a una storie en la que Sara confesaba que le había preguntado si con motivo de la fiesta de Halloween iban a quitar "las barreras" del colegio. Un mensaje de gran carga emocional, como muchos de los que comparte en su perfil, que repasamos ahora en 7 imágenes para descubrir su visión de su regreso a España.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking