Alberto de Mónaco le gana la batalla al coronavirus
El príncipe monegasco finaliza su cuarentena y al fin puede volver a su casa con Charlene y sus hijos, Jacques y Gabriella.
Tiene 62 años pero una fuerza y una motivación sobrehumana. Alberto de Mónaco ha anunciado oficialmente que está curado de coronavirus y que, por lo tanto, finaliza su cuarentena y regresa a casa. Allí le esperan ansiosos su mujer, Charlene, y sus hijos, Jacques y Gabriella. El príncipe ha cumplido con su largo aislamiento de 14 días pautado por los médicos para casos de positivo por COVID-19 y ya le hemos visto al volante de su coche, rumbo al hogar familiar. Eso sí, deberá seguir cumpliendo con las medidas preventivas y restrictivas de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus.
"Los médicos que monitorizan al príncipe Alberto II después del comienzo de su infección de COVID-19 le autorizan hoy a poner fin a su periodo de cuarentena. El príncipe soberano es declarado curado y con buena salud. Pronto se unirá a su familia y continuará el período de confinamiento mientras permanece en contacto cercano con el Gobierno y sus colaboradores cercanos”, informaba el comunicado oficial difundido la casa de los Grimaldi. En el escrito, la organización encabezada por Alberto de Mónaco ha remarcado la importancia de tomar precauciones: “Su Alteza recuerda una vez más a la gente de Mónaco la importancia de respetar escrupulosamente las medidas de confinamiento y limitar el contacto con los demás. El cumplimiento riguroso de estas reglas ayudará a detener la propagación del coronavirus”.

Alberto de Mónaco
El hijo de Grace Kelly lo ha pasado realmente mal durante su aislamiento, sobre por estar lejos de su familia y así lo reconocía hace unos días: “Sueño con verles. Hablo con Charlene por teléfono varias veces al día, intento calmarla. Intento hablar con los niños por teléfono, pero no paran, siempre están distraídos con mil cosas, como todos los niños, es difícil llamar su atención. Pero cuando hablamos siempre quieren contarme lo que han hecho durante el día”. Además, en una entrevista con ‘Corriere della Sera’ decía que ya se encontraba recuperado: "Ya no tengo fiebre y la tos ha mejorado". Ahora su deseo de volver a abrazar a su familia se hace realidad y estas son las mejores imágenes del fin de su aislamiento.

Gtres
Fin a la pesadilla

Gtres
Un mal recuerdo

Gtres
Expectación

Gtres
Ciao, Alberto!

Gtres