Hace 12 años que Sexo en Nueva York llegó a su fin. Sin embargo, la serie se ha convertido en una de las más vistas de todos los tiempos y, por ello, de vez en cuando sus contenidos vuelven a salir a la luz llenos de éxito. Instagram ha hecho resurgir este fenómeno fan gracias a la cuenta de una admiradora de la serie en la que se examinan con lupa los peores looks que llevaron Carrie y compañía en los 94 episodios de la mítica serie.
Repasamos contigo los 10 looks que, seguramente, no querrías llevar ni aunque te pagaran, por mucho que los hayan llevado Carrie Bradshaw o sus amigas.
Instagram
¿Cinturón?
Según la RAE un cinturón es una "tira, especialmente de cuero y en general provista de una hebilla, que se usa para sujetar o ceñir a la cintura una prenda de vestir". Una definición muy alejada a la que podemos encontrar en este look, en el que Carrie se pasó de moderna y eligió que el mejor sitio para llevar el cinturón era el abdomen.
Instagram
Mezcla imposible
Toda una mezcla de imposibles. Peep toes + calcetines de colegiala + minifalda + chaqueta acolchada amarilla + bolso de charol + bufanda con cuadro Burberry... ¿Estamos ante el peor de los looks de la historia de Carrie?
Instagram
Working girl
Miranda era una mujer de gustos minimalistas que a veces llegaban a extremos como este, uno de los peores looks de working girl de la historia de la serie.
Instagram
En bragas
¿Quién no se acuerda de la caída de Carry sobre la pasarela? Un tropiezo que fue más sonado por el look, una mezcla imposible de abrigo con forro print animal y bragas de paillettes.
Instagram
Conjunto imposible
Si bien hubiera sido un look perfecto para el personaje de Carrie, en Miranda se convierte en una opción el doble de difícil. El conjunto de crop top estampado a juego con la falda es extremadamente fuerte para un rescate de tendencia en el siglo XXI.
Instagram
Granjera busca rollo de una noche
Seguro que esta combinación podría servir de inspiración a un programa que se podría llamar "Granjera busca rollo de una noche" y que define muy bien la personalidad de Samantha Jones.
Instagram
Perfecta para la playa
Los creadores del Instagram no entienden este look de Carrie, que nada entre un vestido con aires indios y un maxi pañuelo para ir a la playa.
Instagram
Botas de oro
No entendemos bien por qué este look no les termina de encajar a los creadores de “Every outfit on Sex & The City". Deducimos que combinar un LBD con una flor que parece hecha de papel y unas botas extra golden tiene una difícil salida en los días que corren.
Instagram
El preppy más hortera
Este look lleva al límite más hortera el estilo preppy americano. Una mezcla que se puede deficinir como "demasiado" por la combinación de prendas que aunque separadas no están muy mal, juntas, son horribles.
Instagram
Recordando a ABBA
Aunque no sea de lo peor, esta mezcla no fue muy acertada. Carrie combinaba un vestido azul klein con un abrigo propio de la época de ABBA.
Recibe cada semana las newsletters de Marie Claire