Tamara Falcó: La estrella televisiva que se convirtió en marquesa
La más mediática de la familia Falcó recibirá la distinción familiar que ostentaba su progenitor, el marqués de Griñón, quien fallecía el pasado mes de marzo por COVID-19.
Cariñosa, dulce, natural y cercana. Estos son algunos de los adjetivos que mejor definen a Tamara Falcó, uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla española. A pesar de que siempre trata de mostrar una sonrisa, la hija de Isabel Preysler no se encuentra en su mejor momento personal. La mala suerte ha golpeado de lleno a la familia Falcó, quien ha tenido que decir este año adiós a alguno de sus seres más queridos. Tanto es así que, tan solo siete meses después de la muerte por COVID-19 de Carlos Falcó, marqués de Griñón, Tamara y los suyos tenían que despedirse de Fernando Falcó, quien perdía la vida a los 81 años de edad, tras varios días hospitalizado en estado grave. Además, Jaime Carvajal, marido de Xandra Falcó, también fallecía a principios del mes de septiembre de forma repentina, con tan solo 56 años.
Sin embargo, a pesar de este cúmulo de dolorosos acontecimientos, tanto Tamara como el resto de la familia están tratando de continuar seguir adelante y retomar sus diferentes proyectos. En este sentido, seis meses después del fallecimiento de su padre, la única hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón solicitó el título de marquesa de Griñón que el empresario y bodeguero le dejó en herencia.
No obstante, la socialité no solo tendrá que cargar con el imponente título nobiliario, sino que son muchas las aventuras que tiene entre manos. Y es que, en 2019, la vida de la diseñadora dio un giro de 180 grados. La hija de Isabel Preysler se convirtió en concursante de ‘MasterChef Celebrity’, donde, además de demostrar su talento entre fogones, Tamara se ganó el cariño de sus compañeros y de la audiencia. La frescura y sencillez de la hasta entonces ‘desconocida’ socialité caló hondo entre los seguidores del programa, que deseaban continuar viéndola en acción.
‘MasterChef Celebrity 4’ no solo permitió a Tamara darse a conocer al gran público, sino que, además, desató su pasión por el universo de la gastronomía. Tras salir del ‘talent’ de La 1 como flamante ganadora, la diseñadora continuó perfeccionando su habilidad en la cocina. La hija de Isabel Preysler se enfrentó al reto de ser presentadora, por primera vez, en ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’, un nuevo programa de cocina de la cadena pública para aprender nuevas recetas y redescubrir la gastronomía española.
La aventura de la madrileña por la pequeña pantalla no acaba aquí. Gracias a su carisma y sentido del humor, Tamara también se ganó un hueco en la mesa de debate de 'El Hormiguero', el programa conducido por Pablo Motos en el que participan otros rostros conocidos como Nuria Roca y su marido, el escritor Juan del Val.
Sin duda, desde que diera el gran salto con su participación en ‘MasterChef Celebrity’, Tamara ha sabido bien cómo aprovechar el 'tirón' y continuar ganándose el cariño del público. Ahora, tras el inesperado fallecimiento de su padre, la también 'influencer' se convertirá oficialmente en Marquesa de Griñón, una ilustre distinción familiar de la que no puede estar más orgullosa. "Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor", escribió la socialité para acompañar una instantánea en la que aparecía posando en la piscina junto al libro ‘Entender de vino’, escrito por el propio Carlos Falcó.
_
Gtres
El golpe más duro
Tamara Falcó, única hija del matrimonio de Carlos Falcó e Isabel Preysler, mantenía una estrecha relación con su padre, quien fallecía el pasado mes de marzo por coronavirus.
Gtres
Oficialmente, Marquesa de Griñón
Seis meses después del fallecimiento de su padre, la madrileña solicitó el título de marquesa de Griñón que Carlos Falcó le dejó en herencia.
Gtres
Reina entre fogones
Tamara es la más mediática de la familia, especialmente desde que se convirtiera en ganadora de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’.
Gtres
Pasión por la cocina
En el ‘talent’ de La 1, la hija de Isabel Preysler conquistó a la audiencia con su sentido del humor y naturalidad. Tras el programa, Tamara Falcó continuó perfeccionando su habilidad en la cocina.
Gtres
Sin miedo a las cámaras
Además de ejercer como pinche de cocina en más de un ‘showcooking’ con chefs de prestigio, la madrileña dio el gran salto al estrenarse como presentadora en ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’, un programa de cocina de la cadena pública para aprender nuevas recetas.
Madre e hija, inseparables
Además de ser la más televisiva, Tamara es la más familiar y sus diferentes compromisos no le impiden continuar disfrutando de sus seres queridos, sobre todo con su madre, con la que mantiene una relación muy especial.
Gtres
Influencer de moda y tendencias
La moda es otra de las grandes pasiones de la polifacética socialité, quien se ha convertido en un auténtico icono de tendencias. Prenda que se pone, prenda que cuelga automáticamente el cartel de ‘agotado’.