Marie Claire

La semana más complicada para Antonio Banderas

El actor ha tenido que dejar de lado por el coronavirus algunos planes y proyectos a los que había puesto mucha ilusión

El coronavirus ha hecho que algunas tradiciones y planes tengan que ser cancelados para evitar su propagación. Antonio Banderas es uno de los famosos que se ha visto afectado ante esta situación, ya que ha tenido que ver cómo algunos de los proyectos que tenía en su mente se han ido desmoronando por la pandemia.

El 2020 comenzaba como un año esperanzador para el actor. A pesar de no ser el galardonado, Banderas fue uno de los nominados a Mejor Actor por su papel en ‘Dolor y gloria’, haciendo así historia en el cine tanto a nivel nacional como internacional. Pero si hay una obra que emocionaba al malagueño es ‘A Chorus Line’, que tendría lugar en el Teatro del Soho de su ciudad natal. Este ha tenido que cerrar sus puertas y cancelar sus eventos por el COVID-19 a pesar de haber sido inaugurado hace tan solo unos meses. De poco sirvieron los esfuerzos de Banderas por evitar aplicar el ERTE entre todos los trabajadores del teatro y de la obra. Además, se ha truncado el sueño de Antonio, que pretendía llevar la obra hasta Broadway.

Pero la “mala suerte” del intérprete no se queda ahí. Como cada año, la pareja de Nicole Kimpel acudía a Málaga para celebrar la Semana Santa rodeado de sus seres queridos. De hecho, en más de una ocasión hemos podido ver que el actor ha intentado acercar a sus raíces a su exmujer Melanie Griffith, haciéndola ver lo maravillosas que son las procesiones vistas desde su tierra natal. No cabe duda de que ha supuesto un mazazo para el padre de Stella Banderas la cancelación de estos actos religiosos, dada su devoción por estas fechas. No obstante, ha animado a todos los cofrades de su ciudad para que ayuden como puedan en esta crisis sanitaria ejerciendo como voluntarios.

A pesar de estos contratiempos, Banderas es un afortunado, ya que la pandemia no ha afectado a su salud ni a la de ninguno de su seres queridos. Y ahora que está lejos de su pareja, Antonio ha querido aportar su granito de arena con la ayuda de su proyecto, “Fundación Lágrimas y Favores”. Con esta organización se ha encargado de crear una red de voluntarios para repartir material sanitario en distintos hospitales de Málaga.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking