Marie Claire

La pandilla de Paloma Cuevas: ¿Quiénes son los apoyos de la exmujer de Enrique Ponce en su peor momento?

Lydia Bosch, María Zurita, Patricia Rato y Fiona Ferrer son algunas de las mujeres que forman parte del exclusivo grupo de incondicionales de la expareja del torero.

No cabe ninguna duda de que Paloma Cuevas no atraviesa su mejor momento. Tras casi un cuarto de siglo casados y una discreta vida en común, la cordobesa y Enrique Ponce decidían tomar caminos por separado. Con el sorprendente anuncio de la ruptura, que se convirtió en la noticia bomba del verano, salió a la luz el nombre de una tercera persona, desconocido hasta el momento: Ana Soria. La joven, de 22 años y estudiante de Derecho, era la nueva ilusión del torero. A pesar de que muchos cuestionaron la relación del diestro y la almeriense, la pareja ha dado un nuevo e importante paso en su relación y ya tienen ‘nidito’ de amor, un espectacular ático con vistas al mar en Almería. Además, lejos de ‘esconder’ su noviazgo, ambos no están dudando en gritar a los cuatro vientos la pasión que siente el uno por el otro a través de las redes sociales.

Por supuesto, los últimos acontecimientos no han sido del agrado de Paloma Cuevas, quien, ante todo, quiere mantener al margen a las hijas que tiene en común con Enrique Ponce, Paloma, de doce años, y Bianca, de ocho. “¿Que cómo estoy? La palabra es serena. Serena porque mi fe me permite estar tranquila y porque la felicidad de mis hijas está por encima de todo”, aseguró Paloma a la revista ‘Hola’, cuando explotó el escándalo. En estos meses especialmente complicados, la andaluza, que todavía no ha formalizado su situación con el torero, aunque la decisión de separarse fue tomada de mutuo acuerdo, no solo se ha refugiado en su familia, sino también en su pandilla de amigas, que, una vez más, ha demostrado estar al pie del cañón.
La noticia de la separación de la separación del matrimonio, uno de los más queridos dentro del mundo taurino, también pilló por sorpresas a las confidentes de Paloma. La hija del reconocido torero apoderado Victoriano Valencia ha estado siempre presente cuando sus amigas más la han necesitado y ahora, en estos momentos duros, ella ha sido la que ha recibido el calor y apoyo del grupo. Una pandilla que con integrantes tan exclusivas como la actriz y presentadora Lydia Bosch; María Zurita, prima del rey Felipe VI; Anetta Mijatovic, esposa de Pedja Mijatovic, el que fuera jugador del Real Madrid; o Patricia Cerezo, mujer del conocido presentador Ramón García.

Otra de las ‘imprescindibles’ de la empresaria es Fiona Ferrer. La estilista, experta en moda y comunicación, y Paloma son inseparables desde más de una década. Tanto es así que, a través de las redes sociales, Fiona quiso romper una lanza a favor de su amiga cuando puso punto y final a su relación con el matador. “Mi Paloma. Guapa por dentro y por fuera. Sabia, prudente y con un corazón inmenso. Me gusta admirar a las mujeres y, sin duda, aquí va un ejemplo de mujer que bien merece estar en este Instagram, que no deja de ser un muro natural de una pequeña parte de nuestra vida y de aquellos que forman parte de ella”, escribía Ferrer junto a un foto de Cuevas firmando el día de su matrimonio.
tracking