Las rupturas VIP más sonadas del 2020
Matrimonios aparentemente sólidos, jóvenes romances, escándalos… este año ha habido de todo, también mediáticas separaciones.
El año 2020 ha sido especialmente triste. No podemos ser ajenos a la pandemia mundial que nos ha azotado y las dramáticas consecuencias que ha dejado y sigue dejando tras de sí. Un año complicado al que algunos han tenido que cargar el extra de ver cómo se iban al traste sus relaciones sentimentales. Y en este sentido, ha habido de todo. Desde sorpresas casi inimaginables a mediáticas rupturas diseccionadas al detalle en televisión. Precisamente durante el confinamiento vio la luz una sonada supuesta infidelidad que puso fin a la pareja formada por Marta López y Alfonso Merlos. Comenzaban a salir en octubre y en abril se descubría, por un descuido, que había una mujer en casa del periodista paseando en bikini que no era Marta. A partir de ahí, el enredo. Él mantiene que lo habían dejado; ella lo niega. En otro contexto este fin habría pasado desapercibido pero la repercusión mediática del llamado caso Merlos Place hizo que se convirtiera en uno de los culebrones del año.

Enrique Ponce, Ana Soria
Otro de los bombazos del 2020 llegó en verano con la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce. A principios de julio emitían un comunicado conjunto para anunciar la noticia y a golpe de exclusivas se conocían los detalles. Mientras ella permanecía en un discreto plano y se centraba en sus hijas, el diestro anunciaba a bombo y platillo su amor por Ana Soria, una joven de 21 años. La nueva pareja ha vivido un intenso verano bajo la lupa de los medios, mientras se especula si hubo o no infidelidad. Según los protagonistas la relación no funcionaba desde hacía un par de años y sostenían un desgaste en la convivencia.

Fani y Christofer
Por su parte, Fani y Christofer, participantes en la primera edición de la Isla de las Tentaciones, han jugado al ‘que sí, que no’ desde que sus rostros saltarán al escenario público. Volvieron separados de la isla pero al tiempo surgió la reconciliación. Incluso tenían planes de boda que se vieron obligados a posponer a causa de las medidas preventivas del coronavirus. Al poco confesaron que las cosas no iban bien y tras darse un tiempo de separación parece que el fin es definitivo. Rumores de reconciliación son los que planean sobre Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra que, después de dos años de relación, parece que rompieron durante el confinamiento después de ser conscientes de que su romance se había enfriado. Discretos en todo momento, no llegaron a confirmar nunca que estaban juntos ni, por supuesto, informar de su separación.

Begoña Villacís
15 eran los años que llevaba casada Begoña Villacís con el abogado militar Antonio Suárez-Valdés cuando se hizo pública la noticia de su separación este verano. Fruto de su matrimonio tienen dos hijas ya adolescentes, Paula y Jimena, y una pequeña de tan solo un año. Durante el confinamiento ella se trasladó a una vivienda familiar en Villanueva de la Cañada, movimiento que en aquel momento parecía justificado como medida de seguridad pero que fue finalmente definitivo.

Vanesa Romero, Alberto Jiménez
Poco antes saltaba a los medios también la ruptura entre Mar Torres y Froilán de Marichalar, después de una relación de seis años plagada de altibajos. Ella confirmaba la noticia y confesaba ser quien habría dado el paso aunque fue “una cosa de dos”, tal y como declaró en una entrevista a ¡HOLA! Y precisamente en este medio aclaraba más recientemente Vanesa Romero que su ruptura con su novio desde hace cinco años, Alberto Jiménez, es de momento una decisión temporal no definitiva, tal y como sostenía ABC, medio que lo lanzó en exclusiva.

Gtres
Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Gtres
Alfonso Merlos y Marta López

Gtres
Begoña Villacís y Antonio Suárez-Valdés

Gtres
Vanesa Romero y Alberto Jiménez

Gtres
Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra

Gtres
Mar Torres y Froilán de Marichalar

Gtres