Marie Claire

Las 4 claves por las que Tamara Falcó celebra su cumpleaños más especial

La hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler ha vivido un año complicado, marcado por el fallecimiento de su padre, pero repleto de éxitos profesionales y momentos inolvidables.

2020 ha sido un año especialmente complicado para Tamara Falcó, quien ha tenido que decir adiós a dos personas importantes en un corto espacio de tiempo. Tanto es así que, apenas seis meses después del fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, víctima de COVID-19 a los 82 años de edad, la socialité también que tenía que decir adiós a su tío Fernando, marqués de Cubas. Sin embargo, a pesar del dolor por estas duras pérdidas y el complicado momento que estamos atravesando por la pandemia del coronavirus, que continúa manteniendo en vilo al planeta, la socialité también ha vivido un año cargado de éxitos profesionales y momentos inolvidables.

La hija de Isabel Preysler, que cumple 39 años, se ha convertido en uno de los rostros más queridos del momento. Y es que, desde su paso por las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’, donde se alzó con el título de ganadora, la diseñadora ha continuado dando pasos en la pequeña pantalla hasta consagrarse una auténtica estrella. La simpatía y naturalidad de Tamara ha calado hondo en la audiencia, que ha podido ser testigo de su evolución entre fogones. El pasado mes de julio, la diseñadora asumía un nuevo reto con ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’, el nuevo programa de cocina de Televisión Española con el que Tamara se enfrentó por primera vez al reto de ser presentadora. Además, en septiembre, la madrileña se estrenó como tertuliana en ‘El Hormiguero 3.0’.

Tamara Falcó

GtresTamara Falcó

No cabe duda de que la agenda de la aristócrata echa humo, pero ella quiere continuar formándose en una de sus grandes pasiones. La hija de Isabel Preysler encontró su verdadera vocación en el ‘talent’ de La 1 y ha decidido dar un paso más en su carrera como chef. A principios del próximo año, Tamara comenzará un curso profesional en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu. “Quiero empezar con el primer módulo, son tres, y después quiero hacer el de pastelería”, comentó visiblemente ilusionada a sus compañeros de ‘El Hormiguero’. Y es que Falcó está totalmente dispuesta a hacer de su afición su profesión.

Además de ser una estrella de la televisión y una ‘cocinitas’, la hija de Carlos Falcó está a punto de ser oficialmente marquesa de Griñón, un título con el que pasará a formar parte de la nobleza española. La ganadora de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’ cumplirá así con las últimas voluntades de su padre, quien le dejó en herencia este distintivo que llevará con “orgullo” y “responsabilidad”. A pesar de que, según el Boletín Oficial del Estado (BOE), Tamara heredaría el título el pasado 12 de noviembre, la colaboradora explicó en el programa de Pablo Motos que aún tendrá que esperar. “Aún no lo soy, aunque no queda mucho. Se supone que el 25 de noviembre”, reveló la tertuliana, aparentemente tranquila. Así, si todo sale según lo estipulado, el próximo lunes, tres días después de su 39 cumpleaños, Tamara Falcó será oficialmente marquesa de Griñón.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking