Victoria Federica y la infanta Margarita, entrañable comida familiar en medio de los problemas de don Juan Carlos
La hija de la infanta Elena, a su regreso a Madrid con su novio, ha empezado a quedar con sus seres queridos
Recién llegada a la capital, después de haber pasado dos meses confinada en la finca de un buen amigo en Jaén, Victoria Federica de Marichalar empieza a hacer vida social y a quedar con sus familiares y amigos ahora que ya nos encontramos en las fase 2. Después de haberse reunido con sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, una de las primeras personas a las que quiso ver fue a su tía abuela, la infanta Margarita, hermana del Rey emérito. Con ella y con un grupo de amigos quedó para almorzar en un restaurante de Madrid. Le acompañó su novio, el Dj Jorge Bárcenas, con el que ha estado pasando el estado de alarma y con el que ha consolidado su relación.
La hermana de Froilán, de 19 años, se mostraba feliz de volver a ver a la infanta Margarita, a la que le une una gran relación. Pasaron horas charlando mientras degustaban la comida preparada por la chef Cristina Oria. Tras una larga sobremesa, llegó la hora de la despedida y la vuelta a casa. Victoria Federica y su novio quisieron acompañar a la infanta hasta su coche y lo hicieron junto al resto de los amigos con los que habían compartido mesa y mantel.

Victoria Federica, Infanta Margarita
Fiel a su estilo boho-chic, la sobrina del rey Felipe VI lució un caftán en tonos grises, pantalones cortos negros, zapatillas deportivas blancas, así como el pelo recogido en un moño que dejaba ver claramente sus largos pendientes. La joven no se olvidó de la mascarilla, que es obligatoria en los lugares público e hizo uso de ella cuando la situación así lo requería. La hija de Jaime de Marichalar está feliz de volver a la `nueva normalidad´ y poder reencontrarse con sus seres queridos, tras meses alejados de ellos. En los próximos días es muy probable que también se reencuentre con sus abuelos, la reina Sofía y el rey don Juan Carlos. Con este último mantiene una muy buena relación y seguro que le da ánimos para enfrentarse a la situación judicial que se le viene encima por los presuntos cobros irregulares de comisiones.

Gtres
De vuelta en casa

Gtres
Almuerzo familiar

Gtres
Barcenas, uno más entre los Borbones

Gtres
Fiel a su estilo

Gtres