Marie Claire

Tamara Falcó: cronología de un año agridulce con final feliz

Ha perdido a su padre, Carlos Falcó, a su cuñado y a su tío, pero en su vida profesional y amorosa vive momentos mágicos

A Tamara Falcó se le han acumulado en el último año importantes acontecimientos que marcarán su vida para siempre. Si comenzaba una grata andadura en el mundo de la cocina tras ganar ‘MasterChef Celebrity’ y por ende una exitosa participación en el programa de TVE ‘Cocina al punto’, en el terreno personal ha sufrido un duro golpe al perder a su padre, Carlos Falcó, debido a la pandemia de coronavirus, una dolorosa circunstancia que se unió a una segunda muerte, la de su cuñado Javier Carvajal, el marido de su hermana Xandra Falcó. Pero también, en estos doce meses ha habido buenas nuevas para la hija de Isabel Preysler, ya que ha sido contratada como colaboradora de ‘El Hormiguero’, un espacio de Antena 3 que es líder de audiencia, y ha encontrado el amor, algo que, según sus propias palabras, ya se había resignado a no disfrutar en un futuro cercano.

Gtres

Tamara FalcóGtres

De carácter abierto, espontáneo y divertido, Tamara Falcó busca siempre el lado positivo de las cosas que le depara el día a día, pero hubo un momento que no se pudo agarrar a esa positividad y fue cuando su padre, al que estaba muy unida, falleció de manera repentina, el pasado 20 de marzo, tras contagiarse de coronavirus. Nadie esperaba que Carlos Falcó, marqués de Griñón, falleciera de repente, sin haber sufrido ninguna enfermedad o patología previa, pero así sucedió y a su hija Tamara la doblegó la tristeza. En cualquier caso, siempre le tendrá en su memoria, mucho más cuando es la digna legataria del título de marquesa de Griñón, un privilegio que su progenitor le ha dejado en herencia.


Poco después llegaría otro doloroso trance para Tamara Falcó, cuando fallecía de manera súbita su cuñado, el marido de su hermana Xandra, una muerte que igualmente nadie esperaba ya que sucedió debido a un paro cardiaco. De nuevo se pudo ver al clan Falcó vestido de luto y llorando la pérdida de un ser querido.

Gtres

Tamara FalcóGtres

Tan solo habían pasado seis meses del primer duelo cuando debieron velar juntos a otro familiar al que no hubieran imaginado decir adiós con tanta prontitud. Tamara, que es muy religiosa, tal y como ella se ha declarado, quiso estar al lado de Xandra Falcó en esta triste situación que dejó a la empresaria bodeguera sin ánimo para nada. Por si esto fuera poco, un mes mas tarde tuvo que hacer frente a otro entierro, el de su tío Fernando Falcó, marqués de Cubas, quien tras estar varios días hospitalizado con pronóstico grave por un cáncer, fallecía el 20 de octubre.


Como contraste a estos trágicos sucesos, en julio comenzaría a trabajar en Televisión Española en el programa de cocina ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’, donde por primera vez ejerce de presentadora junto al Chef Javier Peña. Además, posteriormente es contratada por Pablo Motos para colaborar en las tertulias de ‘El Hormiguero’, donde desgrana toda la gracia de su personalidad. Y como remate, en estas últimas semanas de 2020 ha encontrado el amor, el afortunado es Iñigo Onieva, hermano de la actriz Alejandra Onieva y diseñador de coches.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking