El eco de la celebración de Acción de Gracias de Meghan y Harry al detalle
Prepararon platos típicos americanos, lejos de los lujos `royals´
El príncipe Harry y su hijo, Archie, han disfrutado de su primer Acción de Gracias en Estados Unidos. Para ellos todo esto es nuevo y es que el nieto de la reina Isabel II ha pasado toda su vida en Gran Bretaña y las costumbres norteamericanas son ajenas a él. Sin embargo, cuenta con una cicerone muy especial, su esposa, quien le ha puesto al día de todas las tradiciones del otro lado del Atlántico. Su `Thanksgiving´ ha sido sencillo y familiar, con la única presencia de Doria, la madre de Meghan Markle, que ha pasado junto a los duques de Sussex y el pequeño Archie este día tan especial para todo americano.

Meghan Markle, príncipe Harry
Esta festividad, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre, ha contado con una cena que el príncipe Harry nunca olvidará y no solo por haber sido preparada por Meghan, que es una excelente cocinera. También, porque ha sido elaborada con productos `eco´ recogidos directamente del huerto que tienen en el extenso terreno de su casa en Santa Bárbara. A Meghan le gusta cuidar la alimentación, por lo que ha podido compaginar a la perfección la celebración más importante de todo el año en Estados Unidos con un estilo de vida saludable. Ha sido la cena perfecta para conmemorar también que se cumplen los tres años de su compromiso matrimonial, una fecha que tienen señalada en rojo en su calendario.

Familia Real británica
Es muy probable que la Navidad también la celebren en California, dada la situación actual de pandemia. Además, los duques de Sussex todavía no tienen muchas ganas de grandes celebraciones, pues están superando todavía el aborto que sufrió el pasado mes de julio Meghan. Un hecho que ha afectado mucho a la pareja, que quería darle un hermanito al pequeño Archie. Tienen toda una vida por delante, pero todavía está todo muy reciente, por lo que prefieren permanecer en casa, aunque es seguro que felicitarán a través de videollamada al resto de la Familia Real británica. Si bien el príncipe Harry estará físicamente en América, su corazón en esos días estará con los suyos, a los que echará mucho de menos, así como sus tradiciones ancestrales.

Gtres
Nueva vida, nuevas tradiciones

Gtres
El gran protagonista

Gtres
Celebración familiar

Gtres
Meghan, excelente cocinera

Gtres
En falta celebraciones `british´

Gtres
Celebración agridulce

Gtres
Doria Ragland, una abuela orgullosa

Gtres