Bertín Osborne cumple 66 años convertido en el entrevistador de moda
Nada ni nadie se le resiste a Bertín Osborne, quien pasado los 60 ha encontrado el punto perfecto de madurez profesional.¡Felicidades1
Bertín Osborne está de moda. Dicen que a la vejez, viruelas, pero debería haber un refrán popular que se refiriera a esa 'vejez' como un aspecto positivo. Y es que el madrileño cumple 66 años probablemente en uno de los mejores momentos de su vida. Superada ya la barrera de la tercera edad, pocos rescoldos quedan ya de su faceta como cantante porque ahoraBertín brilla con 'Mi Casa es la Tuya'. A través de este programa de Telecinco, Osborne recibe en casa y visita en otras a invitados famosos. Es este espacio el que le ha devuelto a la primera línea de fama en la pequeña pantalla, algo que hoy en día es coto privado de los realities y de algún que otro concurso.
Si algo positivo se le atribuye a Bertín Osborne es esa capacidad innata para generar un clima de confianza entre sus invitados, algo que desemboca en entrevistas donde el rostro famoso se abre en canal, relajado y sin presión de ningún tipo. Esta habilidad emintemente periodística la ha ido adquiriendo con el tiempo. Y uno de sus grandes secretos es saber hacer reír en cualquier circunstancia.
Y eso que Bertín Osborne no ha tenido una vida fácil que se diga. Fruto de su matrimonio con la venezolana Fabiola Martínez nació Kike, un niño que vino al mundo con una lesión cerebral a consecuencia de una listeria sufrida durante el embarazo y que requiere de cuidados especiales. Después, en 2008, llegaría a sus vidas Carlos Alberto (2008). Sin embargo, varias décadas antes que la actualidad (1977–1991) estuvo casado con Sandra Domecq Williams, junto quien tuvo otros cuatro hijos: Cristian (fallecido al mes de nacer), Alejandra, Eugenia y Claudia.
La enfermedad de su hijo Kike, más el aborto del hijo que esperaba junto a Sandra Domecq, fueron dos grandes mazazos en forma de prueba que la vida le puso por delante. Sin embargo, el presentador nunca ha perdido la sonrisa. La lucha de Kike es todo un ejemplo de superación e inspiración para todos.
A nivel musical, su faceta como cantante de rancheras sigue cautivando a un público, pero bien es cierto que en los últimos años Bertín Osborne ha ido reduciendo su presencia en los estudios y sobre los escenarios. Su último trabajo data de 2017 y ahora se habla más de él por sus trabajos como presentador en televisión.

Gtres
Catapulta al estrellato

Gtres
Su secreto

Gtres
Premiado

Gtres
Conquistador

Gtres
El cantante que se transformó en periodista

Gtres
Con Hacienda en los talones

Gtres