Alba Díaz, la metamorfosis de toda una influencer que cumple 21 años
La hija de Manuel Díaz `El Cordobés´ y Vicky Martín Berrocal ha pasado de ser una niña a convertirse en una mujer de carácter
Alba Díaz cumple hoy 21 años. Es un día en el que celebrará su aniversario de la mejor manera posible, cumpliendo siempre las medidas de seguridad para evitar contagios. Su fama la precede y es que se hablaba de ella desde antes de nacer, dada la popularidad de sus padres, el torero Manuel Díaz `El Cordobés´, y la diseñadora de moda Vicky Martín Berrocal. Siempre ha llevado una vida muy discreta durante su infancia, aunque esto cambió a raíz de cumplir la mayoría de edad. Fue entonces cuando se hizo un nombre propio dentro de las redes sociales, llegando a convertirse en toda una influencer, con cientos de seguidores.

Manuel Díaz, Alba Díaz
La joven hace unos días fue objeto de especulación, dado que se la veía una tripita sospechosa. Ni corta ni perezosa y con el sentido de humor que la caracteriza, desmintió estos rumores de la mejor manera posible. "Madre mía, cómo se inventa en este país, es acojonante. Lo que tengo que aguantar no está pagado", y continuaba diciendo: "Vamos a ver, chicos: me inflo a comer, soy la que más come de España. Vale, que tengo tripa, podéis decir 'ha engordado', pero de ahí a decir que estoy embarazada hay un paso enorme. Encima la foto es en la Warner, que se supone que no es apto para embarazadas montarte en una atracción. No sé, no me cuadra nada...".

Alba Díaz, Javier Calle
En el terreno personal, está estudiando Business & Communications, en la prestigiosa Universidad College for International Studies, donde también lo hace Froilán. Se espera que este verano se gradúe y así empezará una nueva etapa profesional, que compaginará con su trabajo de influencer. Quizá en este tiempo conozca a alguien especial, pues desde que rompió el pasado verano con el empresario Javier Calle, no se le ha vuelto a ver acompañada por ningún amigo especial. Parece estar muy centrada en sus estudios y en salir cuanto antes de la situación de pandemia en la que vivimos. Así, quizá el deseo que pida al soplar las velas de la tarta sea encontrar a su príncipe azul, después de su último fracaso amoroso.

Gtres
Unos padres muy unidos

Gtres
Muy unida a su padre

Gtres
Apoyo incondicional a su padre

Gtres
Ejerce de hermana mayor

Gtres
Mayoría de edad

Gtres
Su gran amor

Gtres
La niña de papá

Gtres
Amor por la feria

Gtres