Marie Claire

De Orlando Bloom a Irina Shayk: Descubre cuáles son los famosos Capricornio

Hacemos repaso a algunas de las celebrities nacidas entre el 22 de diciembre y el 20 de enero

Dicen que el signo zodiacal bajo el que naces te marca su forma de ser y tu vida en general. Ahora vamos a hacer repaso a algunas de nuestras celebrities que han nacido bajo el signo de Capricornio y que abarca a todos aquellos nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero. Son muchos y entre ellos destacamos al actor Orlando Bloom, famoso por su trabajo en películas como `El señor de los anillos´ y `Piratas del Caribe´. Dicen que los capricornio son personas muy trabajadoras y ambiciosas y en el caso de Bloom se cumple está máxima, pues no ha parado de trabajar desde que llegó al séptimo arte en 1994. En el terreno sentimental, mantiene una relación consolidada con Kate Perry desde 2016, con quien el pasado 27 de agosto tuvo a su pequeña Daisy Dove. Si bien había pensado en boda, finalmente la pareja ha decidido posponerla por la pandemia.
Las modelos Kate Moss e Irina Shayk también entran en esta lista, al haber nacido en los primeros días de enero. Los expertos aseguran que las mujeres capricornio son ambiciosas, melancólicas y frías. Esto es algo que no podemos asegurar, pero lo que sí sabemos es que son todas unas triunfadoras, pese a que pasen por momentos de crisis, como le ocurrió a Moss, que tuvo unos años de excesos que a punto estuvieron de costarle su carrera. Afortunadamente, todo ha cambiado y eso ya pertenece a un pasado muy lejano.
El chef David Muñoz, el actor argentino Chino Darín, Bradley Cooper, las actrices Adriana Ugarte y Marta Hazas, así como Jude Law, Diane Keaton y Vanessa Paradis están a punto de soplar las velas de su tarta de cumpleaños. Estamos casi seguro que todos ellos pedirán este año un deseo común y es que acabe cuanto antes la pandemia mundial provocada por el COVID-19, que tanto les ha afectado en lo personal y en lo profesional, pues la industria del cine, de la moda y del espectáculo en general se ha visto muy afectado y muchos proyectos se encuentran en espera a que la situación mejore.
tracking