Marie Claire

Ana Obregón en su primer acto público, tras el fallecimiento de Álex

No ha desvelado detalles de su vestido, aunque ha dado alguna pista

La cuenta atrás ya ha comenzado para la noche de las Campanadas y por este motivo Televisión Española ha realizado un acto promocional en el que no han faltado sus protagonistas, Ana Obregón y Anne Igartiburu. La primera de ellas reaparecía ante los medios y lo hacía en lo que es su primera aparición pública desde el fallecimiento de su hijo, Álex Lequio, quien moría el pasado 13 de mayo, víctima de un cáncer. Pese a los duros momentos que vive, Ana ha sacado fuerza de flaquezas para volver al trabajo y hacerlo en un día tan especial como el 31 de diciembre en el que despedirá el peor año de su vida, por el fallecimiento de su único hijo y la pandemia provocada por el coronavirus.
"Mi primer día de grabación en casi un año para la promoción de las campanadas. Creí que iba a ser difícil salir de casa, sonreír, cambiar el luto por un maravilloso vestido y joyas, maquillarme , volver a mi profesión y a la vida. Pero tú , mi Aless , me distes fuerzas y luz ... con tu amor que atraviesa el infinito . Y pensé en lo que has luchado y sufrido estos dos años con una sonrisa , pensé en todos los que luchan contra el cáncer, el covid, enfermedades terminales, etc... y me pareció que no tenía ningún mérito. El mérito es de ellos", escribía la protagonista de `Ana y los siete´ el primer día de ensayo de las Campanadas.
Nada se ha desvelado sobre el vestido que lucirá en esa última noche del año Ana Obregón, aunque quizá una pista importante sea que tanto el día de su ensayo como hoy en su promoción ante los medios, ha llevado una creación del diseñador Alejandro de Miguel, que parece haberse convertido en su modisto de cabecera. En el primero de ellos eligió el color champán y ahora ha sido el negro con escote corazón y dos detalles de brillantes plateados a ambos lados de los hombros. Así, hasta el último momento el `outfit´ de Ana será una incógnita y solo lo veremos en el momento en el que TVE conecte con la Puerta del Sol de Madrid.
tracking