Adiós a 2020, desde Ana Obregón al rey Juan Carlos las celebs se despiden de un año fatídico
Muertes, exilios, broncas insalvables… estos son los dramas que han vivido los famosos
La pandemia de COVID-19 que ha asolado el planeta a lo largo de este 2020 ha dejado tras de si una estela de dolor y tristeza que difícilmente se olvidará. Su inefable garra no solo ha atacado a la salud de las personas llevándose por delante a millones y millones de afectados, unos que terminaron por morir y otros con fuertes secuelas de las que deberán recuperarse poco a poco, también ha destrozado la economía de todos los países que deberán afrontar en un futuro inminente una crisis histórica. Pero en estos 12 meses que se van a quedar atrás hay más causas que se han unido al maldito coronavirus para ensombrecer la existencia de numerosas celebrities, unos personajes VIP que han visto su vida patas arriba de manera inesperada por diferentes motivos que aquí repasamos.

Ana Obregón
Se puede hablar de año negro, no solo para el público en general sino para gran número de famosos que han vivido o viven en el desconsuelo, como Ana Obregón, por ejemplo, a quien la muerte de su único hijo, Áless, por un cáncer la dejó derrotada y sin ninguna ilusión. Tan solo pensar en que su hijo no querría verla hundida y también haber sido elegida para dar las campanadas en TVE, teniendo como compañera a Anne Igartiburu, han logrado sacarla del bache emocional, aunque la procesión sigue por dentro. Quien también ha sufrido dos pérdidas muy crueles ha sido Paz Padilla, que decía adiós primero a su madre, Dolores, y después a su marido, Antonio Vidal, también víctima de un cáncer. La presentadora del programa ‘Sálvame’ lo pasó fatal pero ha intentado sacar fuerzas de flaqueza para sonreír y seguir adelante con el apoyo de su hija, Ana Padilla, su familia y sus amigos, y también haciendo mucha meditación.

Ana Obregón
Tamara Falcó ha sido otra celeb que ha padecido duras circunstancias relacionadas con la muerte, primero con respecto a su padre, Carlos Falcó, de quien ha heredado el título de marquesa de Griñón y a quien el coronavirus se llevó para siempre, después a su cuñado, el marido de su hermana Xandra Falcó, y como tercer palo perdió a su tío Fernando Falcó, marqués de Cubas.
También Irene Rosales ha tenido que despedirse de su padre y el admirado cantante Pau Dones nos ha dejado para siempre, a lo que hay que añadir el enfrentamiento que tienen en la actualidad Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera por la herencia que su padre, el torero ‘Paquirri’, le dejó al Dj, y como remate el exilio voluntario del rey emérito Juan Carlos I para alejarse de los grandes escándalos que le rodean hoy en día.

Gtres
Madre apesadumbrada

Gtres
Hijo contra madre

Gtres
Enorme pena

Gtres
Aflijida

Gtres
Adios por partida triple

Gtres
Se va un ídolo

Gtres