Golpe en la mesa de Bertín Osborne tras las últimas insinuaciones: “Me corto la coleta”
"Fabiola es la mujer más integra, independiente y brillante, que he conocido", comenta el presentador
Desde que hace una semana se conociese la ruptura matrimonial entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez, después de que el presentador emitiese un comunicado confirmando la noticia, han sido muchas las especulaciones que ha surgido al respecto. Esto le llevó a la venezolana a aclarar, a través de su Instagram, algunas cuestiones sobre su separación. Ha sido a través de un vídeo en el que durante algo más de nueve minutos cuenta la única verdad que existe y señala, por tanto: "Para que no os engañen. Espero que esto evite especulaciones y malas interpretaciones". Además, toca el tema de los menores, Kike y Carlos. "Ambos, por ley, tenemos obligación de asumir la responsabilidad de su manutención. Esas son las únicas cosas que en lo que respecta a lo económico, Bertín y yo tenemos que hablar".

Bertín Osborne
Esta situación, ha motivado que Bertín también quiera explicar varias cosas y lo ha hecho en sus redes sociales con un largo post, que ha dividido en dos. En el primero de ellos ha hablado sobre su patrimonio y situación económica. "Queridos amigos , nuestra separación es bastante aburrida, así que, por favor, no le busquen tres pies al gato porque, nuestro gato tiene cuatro, siempre ha tenido cuatro y siempre tendrá cuatro. Ahora le toca el turno a las especulaciones económicas de nuestra separación. No es mi intención crear polémica, ni corregir a nadie, pero creo que sería bueno para todos y especialmente para la profesión periodística, aunque sea de la vertiente corazón, dar las noticias veraces y contrastadas en vez de hacer `corta y pega´ de refritos antiguos. Han publicado algo, que ya rectifique hace dos años, que no tengo más remedio que puntualizar", explicaba Bertín, quien añadía: "Explica que soy propietario de nuestra casa de Madrid, de otra en Marbella donde se grabó hace dos años el programa de tv y de la finca de Sevilla donde vivo. Por segunda vez en dos años vuelvo a rectificar la noticia, (ese es el peligro del `corte y pega´ ), para decirle que , tanto la casa de Madrid, como la de Marbella son alquiladas. NO SON MÍAS. No pertenecen a ese `patrimonio amasado´ al que se refiere. La finca de Sevilla si, aunque, vaya por dios, dice que está o ha estado embargada. Pues no, tampoco. No lo está y nunca lo ha estado. Está hipotecada, si, como tantas otras, pero no embargada (hay una diferencia).Con respecto a mi patrimonio, tengo el que tengo, trabajando como un burro desde hace 45 años porque no me han regalado nada y es bastante más modesto".

Bertín Osborne, Fabiola Martínez
En el segundo post tuvo unas palabras muy cariñosas hacia su todavía esposa, Fabiola Martínez. "Con respecto a Fabiola decirle lo siguiente: Antes de casarme, cuando le pedí matrimonio, me contestó poniéndome una condición: `quiero separación de bienes´. Me lo exigió ella. Yo, la verdad, es que no se lo hubiera pedido, pero fue ella la que me lo puso como condición. Ahora, en nuestra separación, Fabiola me ha dicho: "Yo no quiero nada. Soy mayorcita, tengo trabajo, me sé buscar la vida y no quiero nada. Tú, ocúpate de tus hijos. Nada más. Además, me quiero cambiar a una casa más pequeña en Madrid y también te costará menos". (Esto es porque son alquiladas, recuerdas ?)Esa es Fabiola".

Bertín Osborne, Fabiola Martínez
Pese a su separación, no tiene nada más que sentimientos de amor hacia la que es la madre de sus dos hijos pequeños. "La mujer más integra, independiente y brillante, que he conocido. No voy a encontrar a nadie igual, de manera que no voy a buscar más. Me `corto la coleta´ como los toreros y me dedicaré a mi trabajo, a mis hijos, a mis amigos y a mis animales y deporte. Lo demás ? Para qué?", termina con estas palabras Bertín Osborne.

Gtres
Una pareja perfecta

Gtres
Unidos por sus hijos

Gtres
El cariño de sus compañeros

Gtres
Su última aparición conjunta

Gtres
El refugio de Bertín

Gtres
Volcada en su día a día

Gtres