Cuando los asistentes virtuales de la esperada presentación de la nueva colección de Fendi observaban con gran interés los diseños de la prestigiosa marca, de repente y sin previo aviso, se llevaron una gran sorpresa. No eran las famosas modelos que caminaban como felinos, entre ellas Kate Moss, Naomi Campbell o Cara Delevingne, las que acapararon sus miradas, sino una maniquí muy especial con la que nadie contaba: Demi Moore. Si el actual responsable de las creaciones de la firma italiana, el británico Kim Jones, quería hacer una promoción que alucinara a las admiradoras de la firma, lo consiguió, pues aparte de aplaudir los maravillosos diseños, todos se fijaron en la actriz, que lucía ‘nueva cara’ mostrándose prácticamente irreconocible.
La cita tuvo lugar en el contexto de las presentaciones de la Alta Costura de París, donde por primera vez Fendi acudía oficialmente, logrando con la presencia de la intérprete hacer viral un evento que desbordó las redes sociales. Demi, o Demetria Gene Guynes como realmente se llama, fue la primera en caminar por un laberinto de espejos con jardines y libros en los que multiplicaba su imagen ofreciendo su nuevo aspecto y dejando pegados a la pantalla a los internautas. De nuevo la ha liado con sus cambios, su obsesión por dejar atrás las arrugas y con parecer siempre joven. Ella sabe que la actualidad manda y que para estar en ‘el candelero’ hay que sorprender, por eso dijo sí a volver a meterse en el papel de modelo, un rol que no contemplaba desde hace 20 años y al que ha regresado por la puerta grande.
Son numerosas las transformaciones de la actriz, tanto en películas como en la vida real. Sus personajes han requerido que sea rubia, morena y hasta se ha rapado por completo para meterse en la piel de ‘La teniente O’Neil’, un film de 1997, dirigido por Ridley Scott, que la elevó a la cima de la fama. Porque Demi Moore, con este y con otros papeles, como el de ‘Ghost’, ‘Una proposición indecente’ o ‘Striptease’, ha llegado a ser a mediados de los 90 la actriz mejor pagada de Hollywood. Pero tras muchos rodajes y casarse con Bruce Willis, con quien tiene tres hijas, Rumer, Scout LaRue y Tallulah, decidió alejarse de las cámaras mudándose a Hailey, en Idaho, para cuidar de los niñas. Volvería esporádicamente a participar en películas, pero el éxito no volvía a llamar a su puerta hasta que se vistió de villana en ‘Los Ángeles de Charlie: Al límite’, lo que hizo que Versace y Helena Rubinstein la ficharan como imagen de las marcas.
El nombre de Demi Moorenunca ha dejado de sonar en el plano artístico, aunque en el personal ha dado muchísimo que hablar. Su portada embarazada y desnuda, su práctica del pensamiento exotérico ‘la cábala’, o la gran polémica que protagonizó al romper su matrimonio con el actor Ashton Kutcher, mucho más joven que ella, han copado cientos de titulares. Su infancia y adolescencia fue terrible, lo pasó fatal por su caótico entorno familiar, hasta dejó de ver a su madre por dejar una clínica de desintoxicación que ella le pagaba, haciendo las paces poco antes de que su progenitora muriera. Enfados, salidas de tono, operaciones de estética, la ruptura con Kutcher y las adicciones, la llevaron en 2012 a ser ingresada de urgencias en un hospital de Los Ángeles por la ingesta abusiva de drogas y alcohol.
Hoy, esta mujer cuya biografía no puede aburrir a nadie, a la que los productores llamaban ‘Gimme More’ (dame más), ha resurgido como el ave fénix con las plumas limpias y relucientes dejando, de nuevo, al mundo pasmado con su transformación física, unos cambios a lo largo de su vida que te vamos a enseñar.
Gtres
Exigencias del guión
Demi Moore ha tenido que cambiar de look montones de veces por exigencias del guión, aquí la vemos rubia en sus inicios como actriz, pero su pelo ha sido castaño, moreno, corto... y todo le sentaba bien.
Gtres
Enamorada de un fantasma
la película 'Ghost' supuso para ella y el resto del elenco los aplausos de la crítica y del público, las lágrimas viendo como perdía a su enamorado (Patrick Swayze) y lo recuperaba al meter este su alma en una mujer negra (Whoopi Goldberg) no solo las derramó la protagonista sino los millones de espectadores que la vieron y aún la ven.
Vanity Fair
Atrevimiento en el embarazo
Cuando Demi Moore apareció completamente desnuda y embarazada en la portada de revista Vanity Fair los comentarios sobre su atrevimiento se multiplicaron por todo el planeta, unos la alababan y otros la criticaban, el caso es que, como se suele decir, que hablen mal o bien, el caso es que hable.
Gtres
Corte radical
La actriz tuvo que raparse completamente la cabeza para meterse en la piel de una militar Seal de armas tomar, un papel que protagonizó en la película 'La teniente 0'Neil'y que sumo más fama a su ya consolidado estrellato.
Gtres
Matrimonio con Bruce Willis
Durante años estuvo casada con el actor Bruce Willis, con quien hoy, a pesar de su divorcio, sigue teniendo una excelente relación que ha venido dada por el bien que ambos quieren para sus tres hijas, Rumer, Scout LaRue y Tallulah.
Gtres
De las más bellas de Hollywood
La actriz siempre ha sido considerada una de las actrices norteamericanas más atractivas, una belleza que el tiempo no ha podido apagar, aunque, según parece, el bisturí ha tenido mucho que ver para paliar el paso de los años.
Gtres
Ashton Kutcher, amor y desamor
Parecía que había vuelto a la juventud cuando comenzó un romance con Ashton Kutcher, con quien se llegó a casar, mientras duró su felicidad la sonrisa no se le borraba de la cara, por eso, cuando se acabó el amor del también actor y la dejó, Demi sufrió lo indecible.
Gtres
El dolor la adelgaza
Tras su ruptura con Kutcher Demi Moore adelgazó muchos kilos, llegando a preocupar a su familia y amigos, tal era la tristeza de la actriz que no tenía ánimos para nada y entró en una especie de depresión.
Gtres
Resurge del hoyo
Poco a poco la intérprete fue haciéndose a la idea de que su amado no iba a volver y regresó a la realidad, acudiendo a fiestas y eventos en las que se la veía de nuevo radiante y bella.
Gtres
Impresionante
La figura de Moore siempre ha sido magnífica, solo hay que ver esta imagen en la que su silueta es admirablemente torneada por este elegante vestido negro que llevó a una cita cinematográfica, donde su cara, por cierto, ya comienza a mostrar algunos cambios.
Gtres
En la alfombra de la moda
El año pasado, en la Semana de la Moda de la Alta Costura en París, en la presentación de la colección de Harper's Bazaar, Demi Moore apareció exultante, demostrando que todavía tiene mucho que decir y que su fisonomía resiste como ninguna el transcurrir del tiempo.
Gtres
Ave Fenix
Y ahora lo ha vuelto a hacer, de nuevo su aparición se ha vuelto viral tras volver a meterse en papel de modelo tras 20 años alejada de las pasarelas, los cambios de su rostro han tenido la culpa de que se haya convertido en protagonista absoluta del desfile de Fendi en Paris.