Paloma Cuevas regresa a las redes sociales por sus hijas
Después de semanas sin querer pronunciarse y tras el comunicado de Enrique Ponce
El diestro Enrique Ponce está disfrutando de una segunda juventud al lado de la estudiante de Derecho, Ana Soria, con la que ha pasado su primer verano como pareja en tierras de Almería. Mientras él se lo pasaba en grande de fiesta y saliendo a navegar en barco, su ex Paloma Cuevas ha permanecido en su finca Cetrina, de Jaén, todo el tiempo con sus hijas, Bianca y Paloma, a las que ahora ha querido dedicar un significativo mensaje a través de su Instagram. La empresaria ha compartido un vídeo en el que se la ve con sus pequeñas montando a caballo por el campo. Además de estas imágenes familiares que ha querido mostrar a sus seguidores, han llamado la atención los `hashtags´ en los que ha demostrado que sus hijas lo son todo. "Las tres somos una", "Mi luz", "Mi vida", "Os amo con toda mi alma chiquitinas". Las menores se han convertido en su mayor apoyo en este verano tan duro que le ha tocado vivir, pues ha sido el primero que ha pasado separada de Enrique Ponce, con el que disfrutó más de dos décadas de su vida.

Paloma Cuevas
Estos mensajes los ha escrito justo después del comunicado emitido por Ponce y que ha hecho llegar al programa `Sálvame´ a través de un WhatsApp enviado a la periodista Chelo García Cortes. En él ha sido muy claro y es que su deseo es zanjar de una vez por todas las polémicas que están surgiendo. El diestro ha recordado que cuando comenzó su relación sentimental con Ana Soria, él y Paloma Cuevas ya estaban separados hacía algún tiempo. "Pido a los medios de comunicación que se zanje cualquier tipo de especulación y que nos dejen vivir el presente y futuro de nuestra relación con paz y tranquilidad, que es lo único que deseamos".

Paloma Cuevas, enrique Ponce
Todos han movido ficha en este trío amoroso, pues Ana Soria también mandaba un impactante mensaje lleno de misterio. "Find what you would die for and then live for it” (encuentra aquello por los que morirías y vivirás por ello). No cabe duda que algo se está moviendo y es que septiembre es el mes de la vuelta al cole de las pequeñas, del regreso a Madrid y también del comienzo de todos los trámites de divorcio.

Guarda sus fotos en Instagram

Gtres
Un amor sincero

Gtres
Comienza el proceso de divorcio

Gtres
Sus hijas

Gtres
Amor de madre

Gtres