Marie Claire

Francisco y Cayetano Rivera sacan la artillería pesada contra Isabel Pantoja

Ultimátum a la tonadillera a la que han dado de plazo hasta el 28 de febrero

El cerco se le va cerrando a Isabel Pantoja, quien cada vez tiene más frentes abiertos. Si bien Kiko Rivera ha emprendido una batalla contra la tonadillera a la que le exige la parte de la herencia que le dejó su padre, el fisco, por otro lado, está investigando si parte del dinero conseguido por la artista lo tiene en paraísos fiscales. Ahora también se unen Francisco y Cayetano Rivera, quienes llevan años exigiendo a la intérprete de temas como `Marinero de Luces´, que les devuelva todos los `trastos´ que su padre, Paquirri, les dejó a ellos y que nunca han podido tener en su poder. Su paciencia ha llegado a su fin y, por ello, le han puesto un ultimátum a Isabel Pantoja, antes de emprender acciones.
Desde finales de noviembre tienen el tema en manos de su abogado, Joaquín Moeckel, quien ha enviado dos requerimientos notariales a la tonadillera para que les devuelva las pertenencias de Paquirri. Esto no ha dado ningún resultado, dado que la artista ha argumentado defectos de forma en dichos requerimientos, lo que la ha ayudado a ganar tiempo. Esto le va a servir de poco, pues Francisco y Cayetano han decidido dar un paso más en su deseo de que se cumpla la última voluntad de su padre.
Así, Moeckel, quien ya advertía a Isabel en diciembre que de no devolver los objetos que legitimante pertenecen a Francisco y a Cayetano iniciaría medidas legales, ya ha puesto una fecha tope para que Isabel devuelva lo que no es suyo y ha fijado el 28 de febrero como plazo máximo. "Si durante este mes no nos ponemos de acuerdo ya no espero más". Por ello, si a finales de este mes la artista no se ha puesto en contacto con ellos para entregar los enseres que Paquirri les dejó en herencia, Francisco y Cayetano la demandarían por lo civil y en caso de llegar a juicio, los hermanos Rivera contarían con un testigo de excepción como es su hermano Kiko, quien ha se ha ofrecido a ayudarles para recuperar lo que les corresponde por derecho propio.
De hecho, fue el pasado día 2 de agosto cuando se produjo un antes y un después en la relación de Kiko e Isabel Pantoja, pues el DJ entró en una habitación y vio casualmente todas las pertenencias que su madre siempre le había dicho que le habían robado. Esto le hizo abrir los ojos a Kiko y empezar a investigar si en su caso también le estaba engañando, lo que motivó `la herencia envenenada´. Ya no hay marcha atrás, y la tonadillera cada vez se encuentra más contra las cuerdas, pues se le están acabando las excusas y ahora parece que Francisco y Cayetano le van a poner la estocada final.
tracking