Nuria Roca nos invita a entrar en su colorido hogar
Amplia, luminosa, minimalista, natural, así es la casa en la que vive junto a Juan del Val y sus tres hijos
Sin quererlo, Nuria Roca se ha convertido en la presentadora estrella de televisión. El positivo por coronavirus de Pablo Motos ha hecho que sea ella la elegida para sustituirle cada noche en `El Hormiguero´, pues la avala una gran experiencia profesional a sus espaldas. De colaboradora ha dado el salto a presentadora de Antena 3 y esto ha hecho que todos los ojos se fijen en la que fuese famosa en su juventud por programas como `Waku waku´. Si bien ella entra cada noche en nuestros hogares, ahora somos nosotros los que hemos decidido colarnos en su casa de Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid, en donde reside junto a su marido, Juan del Val, y sus tres hijos, Juan, Pau y Olivia.

Nuria Roca
Lo hemos hecho gracias a las imágenes que Nuria ha ido compartiendo con sus seguidores a lo largo del tiempo en su Instagram. Con estas instantáneas hemos podido comprobar que uno de los lugares favoritos de la presentadora y escritora es el recibidor, donde ha posado en repetidas ocasiones. Otro de los espacios en los que se siente como en una nube, pues la ayuda a desconectar, es el jardín. Lo tiene decorado con un gran número de plantas, que le da un ambiente natural, así como con muebles de mimbre en los que toda la familia pasa mucho tiempo en los días de verano.

Nuria Roca
Espacioso, luminoso, con grandes ventanales por los que entra la luz del sol, espacios abiertos, decoración moderna y colorida, así como funcional con suelos de madera y paredes en blanco son algunas de las características de este chalet en el que se aprecia la gran pasión por la lectura de sus habitantes. Son muchos los libros que se encuentran en las estanterías del despacho en donde ahora Nuria Roca se prepara algunos de los guiones para salir cada noche en `El Hormiguero´ y dejar el pabellón muy alto, pues su reto es inmenso a nivel personal y profesional. Tanto Nuria como su marido son dos grandes escritores, por lo que les une su pasión por los grandes autores, así como por bellas historias que les llevan muy lejos de esas cuatro paredes en las que han formado una gran familia.

Frente al televisor

Estilo ecléctico

El jardín del Eden

El rincón de trabajo

El dormitorio de Nuria

El espacio del intelecto

En la cocina

Heredera de su simpatía

El comedor
