Se acabó la pasión: Dani Rovira y Clara Lago terminan con su noviazgo (y otras 25 parejas de famosos que se han separado)
Nos hicieron soñar, seguimos con pasión su relación y finalmente se apagó su amor. Recordemos las rupturas de famosos más sonadas de estos doce últimos meses.
Nunca nos cansaremos de decirlo. El mundo de Hollywood puede ser auténticamente cruel. Aunque evidentemente no tiene la culpa de las rupturas amorosas, la fama no siempre ayuda a tener una relación estable. El año 2017 no ha fallado: numerosas parejas se separaron. Algunas de forma inesperada y tras casi 20 años de relación (es el caso de Ben Stiller y Christine Taylor o de Ewan McGregor y Eve Mavrakis que logran un récord de 22 años) otras tras pocos meses. Lo que sí está claro es que también nos rompieron el corazón porque si, toca admitirlo, somos románticas y es mejor asumirlo. El sufrimiento ajeno duele. Algunas parejas se disponen a decirse adiós para siempre tras más de un año de separación. Es el caso de Angelina Jolie y Brad Pitt, separados desde finales de 2016 y a punto de oficiarlo con su divorcio. Parecía inquebrantable y sin embargo…el amor siempre da sorpresas.
Y aunque la mayoría de las relaciones se acabó sin tensiones ni resentimientos (algunos ex enamorados se plantean incluso seguir siendo amigos), nunca es fácil aceptar una ruptura sobre todo si se debe a razones como la distancia. El 2018 está a la vuelta de la esquina y no sería sorprendente ver a algunas parejas juntas de nuevo. Katy Perry y Orlando Bloom, entre repetidas reconciliaciones y separaciones, podrían darse otra oportunidad este año. ¿Qué pasará con Selena Gomez? Pese a que su separación con el cantante canadiense Justin Bieber parecía definitiva, la artista fue vista de nuevo con su ex pareja tras su ruptura con The Weeknd. Aunque no lo confirmaron, todo deja pensar que han vuelto a darse una oportunidad. Algunos dicen que las segundas partes no son buenas, pero lejos de ser una ciencia cierta, con voluntad y amor todo se puede conseguir.
Entre dudas, desamor y decepción, estos cantantes, actores, modelos o guionistas renunciaron (quizá) para siempre a su amor. Te proponemos recordar a 25 parejas que nos sorprendieron en los últimos doce meses por su sonada ruptura. ¿Alguien conquistará su corazón en 2019? ¿Se arrepentirán de su decisión? Respuesta el año que viene. Mientras tanto, demos paso a la nostalgia.
Gtres Online
Dani Rovira y Clara Lago
La noticia nos ha sacudido hace pocas horas y no hemos podido dejar de compartir con vosotras la ruptura de la pareja de actores, tras 5 años de noviazgo. Se conocieron en el romance de '8 apellidos vascos' y, desde entonces, protagonizaron una de las parejas más envidiadas del panorama cinematográfico, basta recordar la maravillosa declaración de amor que le hizo Dani a Clara en la entrega de los Goya. Esperemos que la felicidad les acompañe en este viaje que emprenden separados.
Selena Gomez y The Weeknd
Misteriosos, atractivos y sensuales, parecían estar hechos uno para el otro. Pensábamos que Selena había olvidado por completo a Justin Bieber, y que The Weeknd también había pasado página con Bella Hadid, pero su pareja no consiguió superar los seis meses.
Fergie y Josh Duhamel
Se conocieron en 2004, se casaron cinco años más tarde y tuvieron juntos un hijo llamado Axl. Pese a sentir un profundo respeto y cariño uno por el otro, los dos artistas pusieron un punto final a su relación. Lo anunció en una entrevista la cantante, antes de la publicación de su nuevo trabajo, Double Dutchess, el pasado mes de septiembre.
Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky
Fue una de las parejas más misteriosas de este año. La actriz confirmó su relación tras el rodaje de la película mother! Rompieron apenas dos meses después de reconocer su relación, que duró un año.
Ewan McGregor y Eve Mavrakis
Parecía una de las parejas indestructibles del cine. Y sin embargo, se dijeron adiós tras 22 años de relación. El actor escocés fue fotografiado besando a la actriz Mary Elizabeth Winstead, compañera de la serie Fargo.
Amber Heard y Elon Musk
La distancia acabó con esta relación que dio lugares a múltiples rumores. Los dos artistas nunca aparecieron juntos en la alfombra roja y ante las especulaciones sobre su ruptura, publicaron un comunicado especialmente crítico con la prensa.
Bill Hader y Maggie Carey
El pasado mes de noviembre marcó el fin de la relación entre el escritor y director y la guionista. Llevaban once años juntos.
Anna Faris y Chris Pratt
La actriz anunció el pasado mes de agosto a través de su cuenta Instagram su separación: "Lo intentamos durante mucho tiempo y estamos muy decepcionados. Nuestro hijo tiene padres que lo quieren mucho y que procuran mantener la máxima discreción para protegerlo. Nos seguimos queriendo".
Rachel Bilson y Hayden Christensen
Los actores se conocieron en el rodaje de la película Jumper en 2008. No comunicaron publicamente su ruptura aunque el pasado mes de septiembre, Bilson fue observada buscando un piso sola en la ciudad de Pasadena, en California.
Heidi Klum y Vito Schnabel
La modelo empezó su relación con el millonario hace tres años. Anunció oficialmente su separación el pasado mes de septiembre, reafirmando la necesidad de pensar.
Sarah Hyland y Dominic Sherwood
El verano marcó el final de esta relación entre el actor y la estrella de la serie Modern Family. El amor duró dos años.
Ben Stiller y Christine Taylor
Una de las parejas más emblemáticas del cine renunció a su amor tras 18 años de relación. Publicó un comunicado conjunto el pasado mes de mayo.
Kylie Jenner y Tyga
Ha sido una de las relaciones más inestables. La pareja de artistas se separó en varias ocasiones pero la ruptura del pasado mes de abril parece haber sido la definitiva.
Scarlett Johansson y Romain Dauriac
El pasado 12 de septiembre marcó el final de la relación entre el publicista francés y la actriz estadounidense, su divorcio fue oficialmente pronunciado. Tienen juntos una niña de 3 años, Rose Dorothy.
Katy Perry y Orlando Bloom
Es una de las parejas de famosos más sorprendentes y divertidas. La cantante conoció al actor en enero de 2016, pero su separación llegó casi un año después el pasado mes de marzo. Sin embargo, fueron vistos de nuevo juntos este otoño por lo que todo varios rumores siguen circulando.
Paul Wesley y Phoebe Tonkin
Las dos estrellas de Crónicas vampíricas se separaron tras cuatro años de relación. Su corta separación y posterior reconciliación el pasado mes de abril ya había debilitado su relación. Esta ruptura parece la definitiva.
Janet Jackson y Wissam Al Mana
Apenas tres meses del nacimiento de su hijo, la cantante estadounidense decidió separarse de su esposo. Abusos verbales y comportamientos dudosos pusieron un punto y final a su relación de cinco años.
David Schwimmer y Zoe Buckman
También se apagó la llama para esta pareja enamorada tras siete años. Anunció el pasado mes de abril que se habían separado para "pensar en el futuro de su relación". Los une Cleo, su niña nacida en 2011.
Robert Pattinson y FKA Twigs
El actor y la bailarina se separaron tras tres años de relación el pasado mes de octubre. El pasado verano, la artista fue vista con otro hombre.
Helen Hunt y Matthew Carnahan
La actriz se separó del realizado tras 16 años de amor el pasado mes de agosto. Son padres de una niña, Makena Lei.
Alexa Chung y Alexander Skarsgard
Dos años. Fue lo que duró el amor entre la modelo, escritora y diseñadora y el actor de la serie True Blood. La distancia y sus agendas acabaron con su relación.
Taylor Lautner y Billie Lourd
El amor se apagó el pasado mes de julio entre los dos famosos que sin embargo, tras ocho meses de noviazgo, han decidido ser amigos.
Elle Macpherson y Jeffrey Soffer
La modelo y el promotor se separaron tras cuatro años de matrimonio. Por amor, la que apodan "The Body", dejó toda su vida en Londres para vivir en Miami con su esposo y sus dos hijos.
Leonardo DiCaprio y Nina Agdal
El actor estadounidense de 42 años y la modelo de 25 decidieron separarse amistosamente el pasado mes de mayo. El soltero de oro de Hollywood no parece estar aún listo para formar su familia según una fuente cercana.
Amy Schumer y Ben Hanisch
La actriz de Snatched y el diseñador tiraron la toalla tras dos años de relación. Afirmaron, sin embargo, que seguirían siendo amigos.
Demi Lovato y Guilherme Vasconcelos
La cantante y el luchador se separaron tras casi un año de relación el pasado mes de abril. Se dieron cuenta tras unos pocos meses de que no eran compatibles.
Recibe cada semana las newsletters de Marie Claire