Marie Claire

Sara Carbonero vuelve al trabajo con mariposas en el estómago

Una semana después de su operación y lo hace anticipándose a la primavera con un vestido floral

Se trata de una de las mujeres más queridas de nuestro país y que más interés mediático despierta como ha quedado de sobre demostrado durante su ingreso hospitalario para ser operada. Sara Carbonero, apenas una semana después de su intervención quirúrgica, regresaba al trabajo y lo hacía radiante y con muchas ganas de volver con sus oyentes. "Tengo mariposas en el estómago de la emoción", aseguraba la esposa de Iker Casilla, que se enfrentaba a una nueva entrevista en su espacio `Que siga el baile´, en Radio Marca. Ha sido la propia Sara quien a través de un Storie de Instagram ha compartido con todos sus seguidores una imagen de ese momento tan importante como es su vuelta al trabajo, tras un pequeño parón. Además, lo hacía luciendo un look de lo más primaveral con un conjunto floreado y es que para ella siempre es tiempo de flores y de vida como demuestra a través de sus numerosas publicaciones en redes sociales.

Gtres

Sara Carbonero, Iker CasillasGtres

Era el pasado 5 de febrero cuando Sara ingresaba en la Clínica Universidad de Navarra y al viernes siguiente, el día 12, cuando recibía el alta. Era su esposo, el ex guardameta del Real Madrid, quien se encargó de ir a buscarla al centro hospitalario para llevarla de regreso a casa, donde se reencontró con sus pequeños, Martín y Lucas. "Ya en casa después de pasar la 'ITV' con éxito. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y los ánimos y a mis médicos y enfermeras de la Clínica Navarra por todo lo que me han cuidado estos días. Libertad divino tesoro", escribía Sara muy emocionada, tras pasar por el hospital.

Instagram

Sara CarboneroInstagram

Una vez que toda la situación se ha normalizado y que se ha recuperado, Sara vuelve al trabajo en su emisora de radio, donde tenía una entrevista con el grupo `Tu otra bonita´, que acaba de presentar su nuevo sencillo `Conjuro´. Junto a ella, su compañero Vicente Órtega, conductor del espacio y con el que mantiene una excelente amistad. Sara, tras sus cinco años en Oporto donde se desvinculó del mundo periodístico, ha vuelto al trabajo en el lugar donde comenzó. "Es otra etapa, hay que aprender a vivir con lo que hay, sin miedo, y he aprendido que todos somos más fuertes de lo que pensamos", aseguraba Sara tras superar la peor de las pruebas a la que se ha tenido que enfrentar en la vida.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking